• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM 104

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues pongo a la venta esta maravilla de reloj ( donde habré oído yo eso antes :D;-) ) el estado es como nuevo , lo he desmontado para que se vea el poco uso incluso de la correa de cocodrilo que trae de origen , la de caucho está sin estrenar , pertenece a la serie K , por lo que lleva el cambio rápido de correa y le queda casi un año de garantía de la casa , evidentemente tiene el set completo de caja y papeles y pido por él , 2800 euros puesto en vuestra casa al día siguiente por MRW asegurado , si se entrega en mano , restamos los portes , por favor , no estoy interesado en cambiarlo nada más que por un LV o un SD , de modo que no me ofrezcáis otros relojes que no sean estos dos , o dinero en efectivo ;-) , un cordial saludo

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Vendido , gracias a los interesados , un saludo
 
Atrás
Arriba Pie