• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM 02C

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
L

luiskiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Panerai PAM 02C del año 2000 en un estado de colección apenas uso y nunca pulido, ningún golpe ni ralladura, algunos típicos pelillos de uso moderado, el reloj no tiene caja ni documentación, pero lleva puesta una corra de obsolut y buckle oem ambos nuevos con uso de dos puestas y un estuche de viaje incluidos.


Precio para salir rapido: 2800 euros, solo la correa y buckle ya me costo casi 500euros.
Para cambio solo me interesa panerai o rolex, si es de mas valor no me importa poner la diferencia.

El precio mas barato de internet.

Cualquier duda o mas fotos por privado o whatsapp 627888888

Caracteristicas:

PANERAI LUMINOR 02C
Referencia 02C L SWISS L
Caja de acero de 44 mm
Corona leva protectora
Esfera negra con
Movimiento de remonte manual
Correa de piel original
Cristal de zafiro
Estanco a 300 metros
Muy buen estado con muy poco uso
Año 2000
Sin documentación
Estuche de viaje


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


sr modelador se me olvido la firma por favor me agregas.
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie