• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai pam 027 serie a reserva de marcha 1998

  • Iniciador del hilo margonjo
  • Fecha de inicio
margonjo

margonjo

Forer@ Senior
Sin verificar
DONDE COMIENZA LA HISTORIA.....:
Pongo a la venta este mítico PANERAI que fue presentado en el SIHH de 1998, con su dial T SWISS MADE T, numeración en árabe y su aguja de la reserva de marcha en punta de fecha.
Edición numerada de 500uds.
Se entrega con la tarjeta de garantía cumplimentada, dado que el resto de documentación esta a nombre de otro reloj Panerai un PAM 102, un error de Vendrell del que yo no me he dado cuenta hasta ahora, hablado con la Tienda Panerai en Madrid, se puede pedir duplicado de todo, también esta la caja exterior y la de madera, así como un libreto en el formato de la caja, relatando la historia de PANERAI FECHADO EN 1998.
Su armis original y exclusivo, con su forma que hace juego con el protector de la corona.
Su correa de caucho bastante deteriorada, pero no se ha puesto nunca en el reloj... curioso.
Su correa negra y otra marrón, usadas, 2 hebillas originales de la época, una correa OEM, asi como una correa en un tipo de piel que desconozco (tiene como escamas) que me fue regalada junto con su cierre deployante PANERAI (esta correa esta sin uso).
El reloj acaba de pasar su revisión de cambio de juntas y hermeticidad por mi relojero de toda la vida.
Nunca a sido pulido.


Marca: PANERAI
Modelo: PAM 027 A OP6508
Año de compra: 1998
Estado: (nuevo/usado) USADO
Movimiento: ETA 2982 + SOPROD RESERVA DE MARCHA
Caja (medidas): 44MM.
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA CON NUMERACIÓN EN ÁRABE
Brazalete: ARMIS MAS 4 CORREAS
¿Estuche? s/n SI
¿Documentación? s/n SI, TARJETA DE GARANTÍA
¿Garantía vigente? s/n NO
Precio: (o Cambio) 5.500€ NO CAMBIOS NI REBAJAS
¿Envío incluido? s/n NO, PREFIERO EN MANO O A CONCRETAR
CON EL COMPRADOR
Forma de envío A CONCRETAR CON EL COMPRADOR


Para este reloj debería de firmarse un contrato de COMPRA-VENTA.


Contacto: Por el foro o a mi correo joseluis@cmtsl.com


Gracias a RE por el espacio

IMG_0070.jpg
IMG_0058.jpg
IMG_0064.jpg
IMG_0055.jpg
IMG_0054.jpg
IMG_5460.jpg
IMG_0071.jpg
 
Empezamos el año con una rebaja 5.300€

​Mismas condiciones y FELIZ 2017
 
Pasado el mes correspondiente lo rebajamos a 5.000€ con las mismas condiciones
 
Renovamos la venta con las mismas condiciones
 
Atrás
Arriba Pie