• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM111

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Panerai PAM111 - VENDIDO

VENDIDO

Como ya conté en mi otro mensaje en este foro necesitaba hacer caja para mi nueva adquisición, como no ha tenido mucho éxito mi otra venta, vamos a ver que tal va la cosa con esta pieza...:D :D

Pam111, serie J (con la nueva leva), comprado el 31 de diciembre del 2007 en distribuidor nacional, evidentemente tiene aún casi todo el periodo de garantía.

Sólo lo he llevado durante dos días y tan sólo un rato. No tiene ni el más mínimo roce o arañazo como salido de la joyería, impecable y nuevo. Con toda su documentación y garantía sellada, etc...

Las correas originales están sin usar como se pueden ver en las fotos e incluiría una de alligator OEM (original de Panerai) en un color azul marino (muy bonita para el verano), nueva a un 99%.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie