• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM00422 reestreno total

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola, por motivos no relojiles, saco a la palestra este mi más bonito reloj que poseo, con mucho dolor porque me encanta pero como se suele decir por aqui "todo no se puede tener". El reloj está de reestreno sin marcas ni rayas ni nada de nada, este reloj se ha usado solo en muy contadas ocasiones y el que lo compre lo hará como si fuese nuevo.

El reloj lleva toda su documentación, cajas, stikers, paño y se compañan de dos correas extras, set habitual, correras Asso Pam y correa de caucho, se incluye en el lote una correa Corrigia de mucha calidad con un precio alto y la que lleva actualmente puesta, una correa soberbia muy vintage artesana que creo que le queda muy bonita al reloj.

Quede claro que este reloj no lo saco para cambios, me gusta y no lo cambio por ningún otro, es unicamente para venta

Paso a la ficha y cualquier duda me teneis en el 629 sesenta y nueve 44 22

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca: Panerai
Modelo: PAM00422
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado: (nuevo/usado) usado
Movimiento: manual P3001
Caja (medidas): 47 mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: oem Asso
¿Estuche? s/n si
Documentación y tipo de la misma si
¿Garantía original SELLADA? s/n si
¿Garantía vigente? s/n no
Precio: (o cambio) 6.200 €
¿Envío incluido? s/n a tratar
Forma de envío en mano o agencia

IMG_00.jpg
IMG_01.jpg
IMG_02.jpg
IMG_03.jpg
IMG_04.jpg
IMG_05.jpg
IMG_06.jpg
IMG_07.jpg
IMG_08.jpg
IMG_09.jpg
IMG_010.jpg
IMG_011.jpg
IMG_012.jpg
IMG_013.jpg
IMG_014.jpg

Pido disculpas porque las fotos han salido algunas del reves y no sé el motivo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie