• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Luminor Sumergible 025 con armis OEM y correas OEM

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
2

203256

Forer@ Senior
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
PANERAI
Modelo:025
Año de compra:2009
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:OP III
Caja (medidas):44 mm
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA
Brazalete:TITANIO, CAUCHO Y CUERO
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)5.400 €, pero SOLO CAMBIO
¿Envío incluido? s/nNO
Forma de envío





























Pues cambio mi PAM 25. El reloj viene con un armis OEM de Titanio comprado en la boutique del ECI y con las dos correas de caucho con deployante y de buceo de dotación de serie. Ademas incluyo 5 correas mas, dos OEM vintage, la de caucho OEM acordeón, la Trieste para deploraste y una Manufactura Firenze (los arrimones que llevan algunas en la foto no se incluyen). El armis y el reloj tienen los arañazos propios de uso normal sobre todo en la parte del armis que hace contacto con la mesa de trabajo (desk diving). Os he puesto todas las fotos posibles para que podáis verlo por vosotros mismos. Tiene un golpecito en la zona inferior de la caja, en el lado opuesto de la corona. En una de la fotos se ve bien.
Viene completo con caja azul, caja de madera, todos los papeles y los libretos, destornillador, etc. En las fotos lo podéis ver todo lo que viene. No tiene la caja exterior de cartón marrón.

El año pasado lo lleve a mi AD y lo pusieron en la maquina para ver que tal iba, y me dijeron que muy bien. Desde entonces me lo he puesto poco.

Para el cambio solo me interesan dos modelos:

* Glashütte Original Senator Panoramadate Moon phase,con la esfera con los números romanos
* Rolex Yachtmaster con esfera azul

Otros relojes no me interesan. Estoy en Madrid y el cambio seria en Madrid o alrededores para que podamos ver los relojes en directo y estemos todos contentos con el trueque. Cualquier pregunta por privado por favor.

VBeo que algunas imagnes me han salido al revés. Lo siento pero no se como darles la vuelta para que salgan bien

Un saludos a todos

IMG_0327.jpgIMG_0328.jpgIMG_0329.jpg IMG_1864.jpgIMG_1850.jpgIMG_1842.jpgIMG_1841.jpgIMG_0326.jpgIMG_0331.jpgIMG_0330.jpgIMG_0336.jpgIMG_0335.jpgIMG_0340.jpgIMG_0339.jpgIMG_0338.jpgIMG_0344.jpgIMG_0343.jpgIMG_0342.jpgIMG_0341.jpgIMG_0349.jpgIMG_0346.jpgIMG_0347.jpgIMG_0348.jpgIMG_1843.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0345.jpg
    IMG_0345.jpg
    83,9 KB · Visitas: 626
Última edición por un moderador:
Otra vez a la venta

Con permiso del moderador, vuelvo a poner este reloj a la venta. Si hiciera falta que abriese un nuevo hilo, no hay problema por mi parte

Esta vez solo para venta por 5.600 euros

Desde Junio le he hecho una revision en Wempe que ha costado 410 euros, y ya no esta la correa de caucho acordeón. Por eso sube de precio con respecto a la primera publicacion del anuncio

Lo vendo entero, no aceptare ofertas por las correas o el armis, ya que lo estoy vendiendo al mismo tiempo que un GO Observer y si se vende el GO primero, retiro de la venta este.

pongo una foto tomada hoy del reloj con la factura de la revision
image.jpg

muchas gracias al foro por este espacio y a vosotros por llegar hasta aqui
 
Arriba con nuevo precio : 5.400 euros
 
Arriba con el mismo precio 5400 euros , que lo tengo olvidado

Si alguien quiere solo el 25 con dotacion de serie, es decir sin las correas ni el brazalete lo venderia por 4.500 euros

Para cambios el YM esfera azul o un Daytona
 
Con permiso del moderador, decir que el reloj ya se vende solo con la dotación de serie, la correa de caucho. Ya no se vende con el brazalete
Gracias
 
Subo con nuevo precio: 4.400 euros con dotacion de serie e incluyo 3 correas con mucha vida por delante: Vintage Gold OEM, Vintage Black OEM y Trieste OEM (se ven en una de las fotos de inicio del hilo)



Añado unas cuantas fotos que acabo de hacer al relojIMG_0927.jpgIMG_0922.jpgIMG_0931.jpgIMG_0923.jpgIMG_0928.jpgIMG_0916.jpgIMG_0917.jpgIMG_0918.jpgIMG_0920.jpg
 
Lo subo con un rebajon a 4.000 euros mientras este a la venta en el Foro un reloj que me ha gustado mucho

El precio es solo para la dotacion de serie , con caucho y la de bucear. No incluye ninguna otra correa
 
Atrás
Arriba Pie