• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai luminor pam 372

Q

qgy

Forer@ Senior
Sin verificar

Vendo pam 372 en muy buen estado, con las minimas rayas en plexiglas, pero no da importancia porque viene con uno de recambio original para estrenar el siguiente propietario, yo no lo cambiaría para dar el aire vintage, y el estado de caja con minimos pelillos de uso sin ningun golpe ni rayas profundas, las correas originales que viene de serie esta sin estrenar y de regalo la que viene puesta en la foto PETER GUNNY 74 en estado de 98 % por no decir 100%
Reloj comprado en diciembre del 2012 en co nacional, completo de documentación y de cajas interior y exterior de carton, con todas las garantias vigentes.



PRECIO: para cambio le valoro mi reloj en 6000 euros, pero si alguien me lo compra lo dejo en 5600 euros, gran precio para un reloj de reestreno.
para mas fotos por email: qiu77@hotmail.com

Acepto como parte pago pam de maximo 44mm, o algún rolex deportivos, preferencia pam 390 o rolex submariner o hulk, bueno un ranita tampoco me importa.
:clap:
Mi móvil 626440088, no tengo whatsapp
:whist::

Caracteristical del reloj copiado de la web:
Pure Panerai ADN. El PAM 372 Luminor 47mm base dispone de todas las grandes características de la original de relojes Luminor de los de la década de 1950 por la famosa marca italiana. Los grandes 47mm caja en acero noble, abovedado cristal plexi y tradicional "sándwich" esfera. Con una reserva de marcha de 3 días, este reloj se suministra como nuevo con un 2 año Panerai garantía internacional. Panerai quería por todos los aficionados.

Modelo: PAM00372
Movimiento: Carga manual mecánica
Condición: NUEVO
Garantía: 2 años de Panerai
Extras: exterior Original estuche, estuche interior, instrucciones, garantía libro, caja de goma protector, extras Vintage ternero Correa.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Una rebaja importante para pago de la nueva pieza, 5300€ , el primero que me pida el número de cuenta se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie