• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Luminor Marina PAM070 esfera azul OP6560

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Marca:PANERAI
Modelo:PAM 070 REF. OP-6560
Año de compra:2001
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:AUTOMATICO
Caja (medidas):40MM
Cristal:ZAFIRO
Esfera:AZUL METALICO
Brazalete:CORREA COCODRILO Y CAUCHO
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)3300€ ALGO NEGOCIABLE, CAMBIOS NO
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoPOSTAL EXPRESS PAQ48

Panerai Luminor Marina PAM070 ref. OP-6560 edición especial con esfera azul oscuro metálico, en estado muy bueno, sólo tiene alguna leve micro-raya y un golpito en el filo posterior de la caja que he resaltado en una de las fotos. La marcha es impecable estando en 0/1 seg./dia y mas de 300º de amplitud.
Dispone del set de la foto (caja de madera, sobre-caja negra, protector de silicona, manual, pegatina, librito de garantía junto con la tarjeta y certificado de cronometro.
Ademas dispone de una correa de caucho prácticamente nueva y la original de cocodrilo azulado con cierre deployante original con uso pero aún en buen estado. He adjuntado fotos con luz natural para apreciar el color de la esfera y otras puesto en La muñeca y al lado de un SD para apreciar el tamaño.















 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie