• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Luminor Marina 1950 PAM 392. 42mm.

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta este Panerai 392 de enero del 2014, comprado en CO nacional y del que he sido el único propietario. Con una rotación elevada en mi caja, en este tiempo no creo que haya tenido más de 12-15 puestas.

La caja es de 42mm, más ponible a mi entender que los de 44mm para quien no calce muñeca de gran diámetro. El calibre es el P9000 de Panerai, automático y con 3 días de reserva de marcha.

El reloj está en muy buen estado, una muy pequeña marca en el lateral izquierdo y algún pelillo en el bisel a espejo, por el resto impecable. Lo mismo para la correa, que no muestra signos de uso más alla de la marca que le hace el bucle.
El reloj incluye su dotación completa. No me interesan cambios por este reloj.

Llevo tiempo sin vender pero mis bonus malus siguén por ahí, por si alguien desea consultarlos.
lostlink.jpg


Fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y una de propina, más "artistica" :D

lostimage.jpg




---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Panerai
Modelo:PAM 392
Año de compra:Enero 2014
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:P9000, Manufactura
Caja (medidas):42mm
Cristal:Doble Zafiro
Esfera:Negra, dial Sanwich
Brazalete:Cocodrilo, original.
¿Estuche? s/nS
¿Documentación? s/nS
¿Garantía vigente? s/nN
Precio: (o Cambio)4800
¿Envío incluido? s/nN
Forma de envíoA Convenir



 
Última edición por un moderador:
Pasados quince días lo resubo con rebaja a 4700.
 
Atrás
Arriba Pie