• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai luminor marina 111

  • Iniciador del hilo xavierorozco
  • Fecha de inicio
X

xavierorozco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos vendo esta muy especial pieza un Pan 111 de cuerda manual, serie B fabricado en 1999 y vendido en el 2000.
44mm de reloj precioso en un estado perfecto, dificil por su pulido a espejo sacar unas fotos que muestren su estado, pero repito impecable sin ningun golpe o rallazo de ningun tipo.
Acompaña tres correas Oficiales Panerai, cuero negro utilizada en 10 ocasiones, cuero marron nueva y goma nueva. Aparte la que monta en las fotos al 60% y otra roja al 99% estas ultimas no Panerai.
Con su caja y destornillador para quitar correas y cierre.
Señalar como anecdotico que el interior de la caja se perdio, pero mi relojero me fabrico un interior perfectamente adaptado, pero todo hay que decirlo, la caja en perfecto estado.Es una pieza muy buscada, antes de los posteriores diales sandwich, 1.jpg2.jpg3.JPG4.JPG5.jpg6.JPG

funciona perfecto, revisado recientemente en mi relojero para poner junta y engrases, una ocasion de hacerse con un reloj descatalogado y que cada dia vale mas.
El precio.....2600€ con mrw a mi cargo.
Consultar mis bonus y por favor declino responder a cambios.
Gracias al foro:clap:
 
Vendido, gracias a los interesados y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie