• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Luminor GMT - PAM 244

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
saxito

saxito

Habitual
Sin verificar
Buenas noches.

Sale a la venta la que es mi "joya de la corona" (o una de ellas). Este Panerai 244 acaba de cumplir 4 añitos en un magnífico estado, solo las típicas microrayas en el bisel de estos relojes (pocas) y en el desplegable, la correa de aligator está casi perfecta. Se entrega con su set completo.


Caja de 40mm, calibre OP VIII, impermeabilidad de 300 metros, zafiro de 2,5 mm de espesor con lupa interna para la fecha.


El precio es de 3000€ (ni más, ni menos... su PVP es de 5900€) y el envío lo pagamos a medias por SEUR PLUS. Yo pago el seguro en origen y tú los portes en destino, pero daré preferencia a la entrega en mano en la provincia de Pontevedra.

No me interesan en absoluto cambios, pero a lo mejor me tentais con algo como parte de pago (valor no superior a 500€, y no vintages)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a RE :ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie