• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Luminor Daylight Chrono "Pam 250"

  • Iniciador del hilo klaroqsi
  • Fecha de inicio
klaroqsi

klaroqsi

Habitual
Sin verificar
Buenas días compañeros!!

Éste es el tercer reloj que saco a la venta en pocos días y lo hago porque he comprado más de lo que uno debe y necesito CASH, por lo que no puedo aceptar cambios.

Datos del mismo:

PANERIA LUMINOR DAYLIGHT CHRONO “PAM 250”
AÑO 2006
CALIBRE OP XII
46 HORAS DE RESERVA DE MARCHA
ACERO CEPILLADO CON CORREA DE CAUCHO Y CIERRE ACERO DESPLEGABLE
CRISTAL DE ZAFIRO DE 2.5MM
44MM DE DIÁMETRO

Dada la comodidad de la pieza, se le ha dado un uso frecuente. Su estado, y esto es siempre subjetivo, es bueno. La marcha es excelente

No dispongo ni de caja ni de papeles ni de nada, sólo del reloj. No me preguntéis cómo pero entró en el camión de la mudanza y no salió. De todas formas no pongo impedimento en hacer contrato de compraventa y por supuesto llevarlo donde queráis para cualquier tipo de chequeo.

A razón de lo mencionado anteriormente, le pongo un precio de 3.500€, aprox. -50% de su precio de tarifa.

Como siempre, daré preferencia a la entrega en mano para evitar posibles malentendidos. La/s caña/s van a mi cuenta si no me afeitáis demasiado el precio.

Para cualquier cosa, por privi o cheitomsg@hotmail.com o al móvil, ya que me urge, 639 096 107 (Whatsapp).


Panerai Luminor Daylight Chrono "Pam 250" Klaroqsi2.jpgPanerai Daylight Chrono1.jpgPanerai Daylight Chrono3.jpgPanerai Daylight Chrono5.jpg
 
VENDIDO!! Gracias a todos los que os habéis interesado y, por supuesto, al forero. La verdad es que estoy conociendo gente estupenda!
 
Atrás
Arriba Pie