• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam Luminor Daylight

  • Iniciador del hilo prubio
  • Fecha de inicio
prubio

prubio

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compis, por necesidad de efectivo pongo a la venta mi Panerai Daylight , documentado y con set completo.
Pertenece a la serie G, con una tirada de 1200 unidades el reloj esta en perfecto estado tanto de marcha como estético, no tiene golpes ni marcas y la garantía tiene fecha de Julio de 2008, unas fotos del reloj con la dotación que envío:

lostimage.jpg


PAM 000196 CHRONO DAYLIGHT BLACK, en estas fotos podéis ver estado de la caja que como digo es perfecto y el cristal de zafiro que también esta impoluto...

lostimage.jpg


Envío el reloj con la correa que hizo especialmente Jacobo para mí con ardillón de acero pulido de gran calidad sin firmar, el estado de esta correa es del 98% ya que apenas tiene dos meses desde que la monte en el reloj y mirad como le sienta...

lostimage.jpg


Por supuesto también envío las dos correas OEM que traía el Pam en origen, la que cocodrilo negro con el buckle Panerai nunca llego a se usada y la de caucho negro a la que también puse un ardillón de acero pulido sin firma, fue muy poco usada por lo que esta en perfecto estado.

lostimage.jpg



Algunas características del reloj:

Calibre: Valjoux 7753 - OP XII
Carga: Automático
C.O.S.C. Si
Reserva de marcha: 46 horas
Caja: Acero satnado
Bisel: Acero pulido con Taquímetro
Cristal: Zafiro de 2,5 mm. con AR
Esfera: Negro
Fondo: Ciego, con inscripciones y nº de serie
Sumergible: 100 metros

Documentación: Instrucciones, libro-tarjeta de garantía, caducada (07/2008) y certificado C.O.S.C.
Embalaje original: Si, caja de cartón exterior e interior madera de peral
Estado del reloj: Excelente.
Modo de envío: MRW, 24 horas.
Gastos de envío: Por mi cuenta
Forma de pago: Transferencia


Precio: 3.990 Euros



Como siempre que pongo a la venta una de mis piezas, esta permanece en la caja sin usar hasta que llega a su nuevo dueño....

lostimage.jpg




Estoy a vuestra disposición por mensaje privado o en: pabloarrobajcrubiopuntocom

Siento no poder aceptar cambios, necesito cash. :pardon:

Muchas gracias por leer y salu2 cordiales :ok::
 
Última edición por un moderador:
Buenos días a to2,
Subida con rebajón.....
3.500 €

Salu2 y gracias :ok::
 
Atrás
Arriba Pie