• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PANERAI Luminor Base (PAM112)

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos, pongo a la venta este precioso PAM112 (Panerai Luminor Base) serie K, ya que por mucho que lo he intentado, no me hago a su tamaño, a pesar de gustarme mucho.
Las caracteristicas del modelo creo yo que son de sobra conocidas en el foro, en cualquier caso, copio aquí de la web de Panerai:

Model: Luminor Base
Movement: hand-wound mechanical, Panerai OP X calibre with swan's neck regulator, 16½ lignes, 17 jewels. Cotes de Genève decoration on the bridges. Glucydur® balance with Nivarox® I spring, 21,600 alternations/hour.
Incabloc® anti-shock device.
Power reserve 56 hours.
Functions: hours and minutes.
Case: diameter 44 mm, AISI 316L polished steel or brushed titanium.
Bezel: polished steel or brushed titanium.
Back: screw, steel; titanium.
Device protecting the crown: (protected as a Trade Mark) brushed steel or brushed titanium.
Crystal: sapphire, formed of corundum, 3.5 mm thick.
Anti-reflective coating.
Water-resistance: 30 bar (~300 metres).

El mío es el K0309/2000, su estado es prácticamente nuevo sin ninguna marca reseñable, con la excepción de alguna mini-microraya practicamente inapreciable.

En el precio de venta, incluyo la dotación original que se ve en las fotos, correa caucho practicamente sin uso, libretos del reloj, la tarjeta de compra del reloj hecha en NY., donde se aprecia en las pegatinas de la garantia, la numeracion del reloj. Le falta la tarjeta de garantia, aunque como ya digo tiene la tarjeta de donde se compro, con las pegatinas de la garantia donde aparecen los numeros de la caja, quedando de esta manera perfectamente acreditado, la caja de madera y herramienta de cambio de correas.

El precio que pido es de 2.700€ (creo que el más barato actualmente en venta en la web) envío por nacex 24 horas incluido sin asegurar, prefieriendo entrega en mano en la zona de donosti. Cualquier otra opción de envío correrá a cargo del comprador.

Para esta pieza podria aceptar cambios, pero solo algun Rolex deportivo, submariner, lv, gmt master, aportando yo la diferencia si fuese necesario, aunque prefiero la venta. No me interesa ninguna otra pieza. Interesados por privado o por tfno.; 638.01.05.25. atiendo Wachapp.

Ahora unas fotos de la pieza, para que veais el fantastico estado del reloj:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

tiene un lumen, una pasada:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo a todos y gracias al foro por dejarnos utilizar este espacio. Felices fiestas. Aqui teneis un buen regalo de Reyes.
 
Gracias al forero que se lo queda y a todos. Vendido en tiempo récord. En el norte se queda.
 
Atrás
Arriba Pie