• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Luminor Base (PAM112)

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Sigo con las ventas... en este caso no porque vaya a eliminar Panerai de mi colección, sino porque viene otro en camino con caja Luminor, así que este tiene que salir.

No creo que haya mucho que decir del PAM 112 que no se sepa ya, así que pongo la lista de características del reloj:

Movimientot: mecánico manual Panerai OPX de base Unitas 6497, puentes rediseñados y acabados en Cotes de Geneve, Regulador de cuello de cisne, volante de Glucydur y espiral de Nivarox que late a 21,600 alternancias/hora. Dispositivo Antichoque Incabloc.Reserva de Marcha de 56 horas.
Funciones: horas y minutos.
Caja: diámetro 44 mm, AISI 316L pulido espejo
Tapa: atornillada, con cristal de zafiro
Protector de corona: AISI 316L cepillado
Cristal: zafiro de 3.5 mm de grosor. Recunrimiento antirreflejos interior.
Hermeticidad: 30 bar (~300 metros).
Strap: de cuero negro usada + correa de caucho orignal nunca usada con cierre ardillón PANERAI. Incluyo la correa color "gold" que se ve en las fotos ligeramente envejecida, lo que le da un look vintage muy interesante (para mi gusto, claro).

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esta foto se ve la única marca reseñable

lostimage.jpg


Por lo que puede decirse que el estado de conservación del reloj es muy bueno.

Finalmente, el precio: 2900 Euros. Prefiero hacer el trato en mano, para lo que procuraría desplazarme hasta donde sea. Si no hay posibilidad de arreglarnos, lo enviaría por mensajero.

En principio no me interesan cambios. Quizás por un Cartier Santos 100 XXL en un estado similar al mío, me lo pensaría.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Vendido
 
Atrás
Arriba Pie