• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Luminor 88 GMT Serie K....CON ARMIS ORIGINAL PANERAI,completo y perfecto.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta Panerai 88 GMT Completo del año 2008 Serie K,y además....CON ARMIS ORIGINAL PANERAI.

Reloj comprado en C.O. en Abril de 2008,completo con sus cajas de cartón marrón(que casi nunca entregan),caja de cartón negra,caja de madera de peral,destornillador para cambio de correas,punzón de poliamida para cambio RAPIDO de correas,protector de silicona,libro de instrucciones,libro de garantía,certificado COSC,pegatinas con numero de serie,y tarjeta de garantía sellada y fechada por C.O.

Su estado es muy bueno,con mínimas marcas de uso(básicamente microrayas) al ser en acero brillo y poco más,tanto en la caja del reloj como en el armis.

Las correas,practicamente están por estrenar,y diría que la de Alligator marrón ha sido usada en una o dos ocasiones por lo que está nueva y la de caucho,en pocas más y su estado es igual de nueva.

Especial mención se merece el armis de acero ORIGINAL PANERAI,que como muchos sabéis cuesta más de 2000 euros extras.Se trata del armis anterior al actual,que bajo mi punto de vista es infinitamente superior al actual,tanto en construccion como en acabados.

Características:

-Caja Luminor de acero y 44mm de diametro.
-Cristal de zafiro y corindón de 5mm de espesor.
-Función GMT.
-Movimiento AUTOMATICO.
-Impermeable a 300 metros.
-Indices luminiscentes.
-ARMIS DE ACERO.
-Calendario a las 3.
-Etc...

El precio de venta es de 4500 euros.

Forma de pago por transferencia o entrega en mano.

Envío incluído a Peninsula por agencia.

Para dudas o consultas por MP.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie