• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Luminor 560 - Manufactura 8 días - de febrero 2016 - PAM00560 (¡2 meses!)

Phort

Phort

Forer@ Senior
Sin verificar
Panerai Luminor 560 - PAM00560 - Manufactura 8 días – febrero 2016

Vendo este Panerai 560 de febrero de 2016. Comprado en concesionario nacional y completo con sus 3 cajas, bayeta, protector, stickers… y otra correa de caucho Panerai. Toda la garantía por delante.


79b3cb0a-4924-4f62-89bb-5bb283995dcc_zpsla9rfmhz.jpg



Lumen%201_zpsdz5xdkz8.jpg



El estado no lo califico de re-estreno porque me lo he probado y al tener la caja pulida a espejo ya sabéis que con mirarlo aparecen micro pelos y pelillos. Me ha pasado ir a recoger un reloj nuevo con la caja pulida a espejo y al llegar a casa ya verle pelillos, es lo que tienen.


Dotacioacuten%201_zps9bqylizx.jpg
[


Pero es un reloj que salió del concesionario hace menos de 2 meses. No se le ha cambiado la correa que trae de fábrica por lo que no tiene marcas en las asas, el cristal está perfecto así como el bisel. En un lateral y en el ardillón aprecio algún pelillo en las superficies pulidas a espejo.


Fecha%20compra_zpsdrlupz7f.jpg



El estado general es muy, muy, muy, muy bueno y estoy seguro de que siendo menos tiquismiquis casi se podría calificar de “como nuevo” o “re-estreno”.


Lateral%20asa%202_zpsnjvxtrij.jpg



Lateral%20asa%201_zpsedbki19w.jpg



Lateral%20asa%204_zps9a30k67p.jpg



Lateral%20asa%2043_zpsgm3q7bpw.jpg



Lateral%206_zpseh7dg5ae.jpg



dc265e55-8205-428b-981c-08a733a34b0b_zps7epfoeya.jpg



Ardilloacuten%202_zpstlwh5b3q.jpg



Ardilloacuten%201_zpspevs1hee.jpg



Correa%201_zpsd4fi7h4r.jpg



Asa%20trasera%203_zpsavsz8jkf.jpg



Asa%20trasera%202_zpsl0hppuuw.jpg



Asa%20trasera%201_zpslt4hqx2n.jpg



En mis descripciones prefiero pasarme de minucioso e intento resaltar en las fotos los mayores “defectos” que encuentro. Así no hay sorpresas. Todas las fotos están hechas con macro y por eso lo que puede parecer en una foto un arañazo hecho con un rastrillo, en realidad es un pelillo y en otra foto de la misma zona ni se ve. Pero lo prefiero así.

Puedes ver que he marcado lo que he visto con un círculo rojo y a continuación verás otra foto de la misma zona en la que parece perfecto. Me ha costado mucho que salgan en las fotos los defectos porque a simple vista es muy difícil apreciarlos.


Lateral%201_zpsxu3mxegf.jpg



Lateral%202_zpsolybiwhp.jpg



Asa%20trasera%2041_zpsnyylhn12.jpg



Asa%20trasera%204_zpssrvaa1sb.jpg



Lateral%205_zpsjwoj4dup.jpg



Lateral%203_zps9fzndhk7.jpg



Lateral%20asa%203_zpsjnyvxguz.jpg



Lateral%20asa%2033_zpsk79p88kl.jpg



El modelo es conocido por los amantes de Panerai. Caja Luminor de 44mm, no tan alta como los que llevan calibre automático, lo que la hace más llevable EMHO. Movimiento manufactura Panerai P.5000 de carga manual y con una reserva de marcha de 8 días.


Trasera%202_zps13xoz5gi.jpg



La esfera tiene la esencia Panerai que hace de este reloj uno de los más apreciados para los que nos gusta la marca.


Frontal%202_zpse0ksippc.jpg



Lumen%202_zpsts07pq8u.jpg



No estoy interesado en cambios.


Protector%201_zpsmal0djxn.jpg



Frontal%20lateral%202_zpsugufjxzd.jpg



Frontal%20lateral%201_zpszyfcsxdc.jpg



El precio que le pongo es de 5.100 euros, preferiblemente trato en persona. Si prefieres que lo envíe, tampoco habría problema (envío a elección y cargo del comprador).
Podéis consultad mis referencias: 100% bonus y tratos satisfactorios para ambas partes y este no va a ser una excepción.


Nick%20IMG_1710_zpsfuyouci8.jpg



Ofrezco la seriedad que busco.

Cualquier duda por privado:
lostlink.jpg



Tabla:

Marca: Panerai
Modelo: Luminor Base, 8 Days, Acciaio - 44mm
Referencia: PAM00560
Año de compra: febrero 2016
Estado: usado (menos de 2 meses desde su compra)
Movimiento: Manufactura Calibre P.5000 de cuerda manual y 8 días de reserva de marcha. Dos barriletes, 127 componentes y 21 rubíes, volante Glucydur®, 21.600 alternancias/hora. Dispositivo antichoque KIF Parechoc®.
Caja: 44 mm acciaio, acero pulido
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Fondo: Zafiro trasparente
Bisel: Acero pulido
Brazalete: Correa de piel + correa caucho OEM
Cierre: Ardillón
¿Estuche?
¿Documentación?
¿Garantía vigente? Sí (desde febrero 2016)
Precio: 5.100 euros
¿Envío incluido? A elección y cargo del comprador. Preferible en mano.
Forma de envío: A elección y cargo del comprador. Preferible en mano.


Más fotos:


Trasera%201_zps7ifgrwg7.jpg



Lateral%20asa%2032_zpscgs6ttpt.jpg



Lateral%20asa%2042_zps8zg4rxok.jpg



Correa%202_zps9fbpup0q.jpg



Caucho%202_zpsn7zv5fja.jpg



Caucho%201_zpsxrafadbe.jpg



Perdonad si he puesto demasiadas fotos pero es un reloj que vale un dinero y prefiero pasarme que quedarme corto.


Características completas:
lostlink.jpg


Cualquier duda por privado:
lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Nuevo precio: 4990 euros, resto mismas condiciones.

El reloj sigue sin usarse esperando nuevo dueño. Recuerdo que su estado es excelente y que siempre describo con exceso de meticulosidad para que al recibirlo la sorpresa sea siempre positiva.

Como me habéis propuesto algún cambio, podría aceptar como parte de pago, siempre que estén en muy buen estado, únicamente:


  • Omega Speedmaster Pro Cal. 9300
  • Longines Legend Diver
  • Tudor Black Bay (bourdeos / negro preferiblemente con armis)
  • Breitling Superocean Heritage 42mm (negro, preferiblemente con milanesa)
  • Rolex Yach-Master I (ajustando según estado)
  • Tag Heuer Monaco (Steve McQueen)

Cualquier propuesta la atenderé por mensaje privado:
lostlink.jpg
 
Atrás
Arriba Pie