• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Logo Pam 005 con dotación completa.

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendo este clasico Panerai logo modelo 005, serie K con una tirada de 1200 ejemplares para todo el mundo,comprado en distribuidor oficial nacional "Rabat de Barcelona" el 02-01-2010, yo he sido su unico propietario, el reloj lo he usado poquisimo y a pesar de todo tiene alguna micro raya ya que es pulido espejo y ya sabemos que practicaemnte se hacen al primer dia, el funcionamiento es ejemplar.

Se entrega con toda la dotación completa que consta de la caja de cartón, caja negra, caja de madera, destornillador, protector de bisel, manual de uso, manual de garantia, tarjeta de garantia, certificado cosc, pegatinas referencia, pañuelo, dos pasadores o tornillos de repuesto, su correa de caucho que está como nueva, la correa de piel original marrón sin estrenar, una correa de piel negra no original, una correa de JacobStrap fabricada especial un poco mas corta de lo normal para que si uno tiene la mueñca pequeña te quede el bucle centrado en la muñeca o que lo pueda usar una femina y le quede bien, un adhesivo con el logo de la marca, un llavero Paneristi que le añado yo, las dos hebillas acero originales.

Calibre Panerai OP II de carga manual con certificado COSC, mide 44mm sin contar el protector de corona, sumergible 300 metros, cristal de zafiro con tratamiento interior antirreflejo, esfera mixta con una gran luminosidad y excelente lectura en cualquier angulo.

Precio puesto en casa 2.900 euros, si el comprador quiere seguro correrá a su cargo, se puede pasar a recoger en persona y arreglaria un poco el precio, NO quiero cambios de ningún tipo.

Ficha tecnica sacada de la red.

lostimage.jpg


El reloj en cuestión con todo lo que se entregará.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta es la correa JacobStrap mas corta de lo normal para muñecas pequeñas y practicamente es la unica que he usado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui las correas que se entregan, la de Jacobo es en tres partes, la que está puesta al reloj y una parte extra "la que va el ardillon" fabricada en la misma piel pero aun mas corta para muñecas muy muy pequeñas, pero esta parte no se ha usado nunca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui con su caucho.

lostimage.jpg


La hebilla Heroic que sale en esta foto no se entrega, la correa si ya que es la de Jacob.

lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
VENDIDO y entregado en mano, :ok:: una operación rapida e implecable. :worshippy:

GRACIAS a RE por el espacio que nos ofrece y como no al excelente forero que reestrenará esta bonita pieza.
 
Atrás
Arriba Pie