• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam Logo 005

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a todos!......hay una pieza en el FCV que ha centrado poderosamente mi atención, por lo que tras darle alguna que otra vuelta me decido a sacar a la venta para sufragar el pago del otro mi 005.
De este reloj poco se puede añadir.....esencia pura Panerai, a descatalogar en breve y una pieza de enorme belleza.....todo un Must Have!
Vamos con la tabla explicativa!:

- Panerai 005 Logo.
- Caja de acero 44 mm.
- Movimiento de carga manual.
- Cristal de zafiro.
- Correa de caucho sin estrenar y la que lleva con mucho uso por delante aún.
- Reloj usado pero en un estado francamente bueno.....pelillos de uso fácilmente eliminables, pero nada de golpes ni marcas profundas.
- Serie O; año de compra 2013 en Boutique de Castellana.
- Dotación completa; cajas de cartón y peral, destornillador, stickers, libretos....todo!.
- Envio incluido por agencia 24h.El seguro no se incluye y sería bajo cuenta y riesgo del posible comprador.
- Precio : 3950€.

Fotos:

09DAA09B-B80F-4025-B9F6-579D1820062A_zps7hzgscvo.jpg


8CDABA5B-6E47-452F-AAF7-8F6EAF4B16C6_zpsekel0rnx.jpg


3216B0AD-2995-4F49-9F48-03868D16349C_zpsnvoam1dc.jpg


09DAA09B-B80F-4025-B9F6-579D1820062A_zpstqf8dbtd.jpg


28F8F095-1D9D-4A3B-80FF-EA645890DB72_zpsanveogya.jpg


Evidentemente por aquí han salido más baratos, pero es un reloj que seguirá subiendo de precio, sobre el que hay listas de espera y que más pronto que tarde abandonara el catálogo de Panerai......no quiero cambio alguno.

Gracias por mirar!
 
Última edición por un moderador:
Bueno......seguimos reestructurando!.....en este caso lo subo y ofrezco para cambios y si alguien está interesado en su compra lo hablamos.....:flirt:
Saludos y gracias por mirar!...:)
 
Subimos esta preciosidad........3750€ puesto en casa sin asegurar (seguro opcional bajo cuenta y riesgo del posible comprador).
El motivo de la venta es simple y llanamente porque ando detrás de otra pieza que está en el FCV......por ello no quiero cambio alguno y solo aceptaría como parte de pago un Longines Legend Diver (si......lo sé, tengo un problema....::blush::.).......aunque prioriza la venta directa.
Saludos y gracias por mirar!;-)
PD: evidentemente cuando se venda el que pretendo este será retirado de la venta.
 
Reloj vendido!.....gracias a los interesados, al agradable forero que se lo queda y como no a RE por cedernos este espacio.
Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie