• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai automatico serie j

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Seguimos con la intención de hacer cash para otra pieza. Esta vez le toca el turno a este LUMINOR MARINA PANERAI AUTOMATIC. Es el PAM 220 pero sin armis (ya no lo traía cuando lo compré). Es como el PAM 104 pero este modelo lleva la caja mate y solo pulido el bisel y el protector de la corona. Decir tambien que lleva ya el sistema de cambio rápido de correas (sin tornillo). Como digo es serie J, tirada de 500 unidades solamente, con garantía aún en vigor ya qu el reloj es de Diciembre de 2007.
Se entrega en un estado impoluto, sin marcas ni nada parecido y completo, con su caja, COSC, tarjeta de garantía, libretos, herramientas y una correa simil cocodrilo en color miel sin estrenar.
Precio para el foro...2.900€

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


MUCHAS GRACIAS POR LEER::dnz::
 
Atrás
Arriba Pie