• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Con la vista puesta en otro objetivo, saco a la venta mis dos mejores piezas, ya que me es imposible decidir cual de las dos vendo, de ahí que tal vez, tras la venta de una, retire la otra.

Se trata de un Panerai modelo 233 Serie K de febrero 2009, con casi toda la garantía por delante, y pendiente en el librito de poner el nombre del propietario ;-), última serie del 233 con la lunita indicadora de día/noche, de ahí su posible revalorización futura.
Su PVP es de 9.700 eur.
Lo vendo en 6.500 eur., no negociables por favor, lo compré mucho más caro, el ahorro es de -3.200 eur., lo que sí podría aceptar alguna pieza de inferior valor.

Cualquier consulta por MP,

Como siempre el estabo del reloj es muy bueno y regalo la correa Heroic que se ve en la foto, ale.:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar.

Ruego añadan foto, gracias.

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie