• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 562 Luminor Base 8 días Titanio, como nuevo

  • Iniciador del hilo Pedrin Petrov
  • Fecha de inicio
P

Pedrin Petrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca:Panerai
Modelo:Luminor Base 8 días Titanio
Referencia: PAM00562
Serie:Q 08xx/1000
Año de compra:Abril 2015
Estado:Como nuevo; sólo puesto un par de veces, con sumo cuidado; sin la menor marca en ninguna parte
Movimiento:Manual; 8 días de reserva de marcha
Calibre:P.5000; manufactura
Caja (medidas):44 mm, de titanio; igual que nueva, sin la menor marca de ningún tipo
Cristal:Zafiro; en total perfecto estado
Esfera:Marrón oscuro
Brazalete:Viene de serie con dos correas: una de cocodrilo, color marrón con pespunte blanco; y otra de caucho, color negro. Ambas están nuevas, pues nunca se han usado.
Impermeabilidad: 300metros
¿Estuche?Sí, completo; con todas las cajas que trae de fábrica; incluye un destornillador para el cambio de correas y un protector para el bisel del reloj.
¿Documentación?Sí, completa; incluyendo todas las pegatinas que trae de fábrica con los datos del reloj (referencia, numeración,…); sellada por boutique Panerai de Richemont Iberia SL, distribuidor de la marca para España
¿Garantía vigente?Sí; vigente hasta abril de 2017
Precio:5.250 euros
¿Envío incluido?No; la entrega será exclusamente en mano, para que el comprador compruebe con detalle y sin dudas lo que adquiere
Comentarios:Su precio venta al público actual es de 7.000 euros.
Se regalan cuatro correas de cuero, según se ve en las fotos; tres de ellas a estrenar, y otra puesta en el reloj (ver fotos) y empleada un par de veces, las mismas que se ha usado el reloj.
Es una pieza especular, con una esfera que llama la atención por su sencillez, limpieza y elegancia, haciendo que sea perfectamente legible la hora.
Conjugable con multitud de correas diferentes.
Como es habitual, gana extraordinariamente visto en directo.
Al ser de titanio, no es un reloj “cabezón”, como suele ocurrir con los de acero de estas dimensiones, aunque al mismo tiempo tiene el peso suficiente –proporcionado por el movimiento- como para notarse en la muñeca, resultando en un reloj extraordinariamente cómodo y agradable de llevar, a lo que coadyuva la escasa longitud de las asas.
Sólo lo he puesto un par de veces, y siempre con máximo cuidado, por lo que está en el mismo estado de cuando se compró.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie