• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 510 manufactura

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Holaaa.
Estoy reduciendo mi coleccion asi que voy desprendiendome de algunos modelos que uso poco..
En esta ocasion le toca a este Panerai 510,es decir calibre manufactura,con reserva 8 dias,sin duda uno de los alicientes del modelo,comprado por mi en concesionario oficial Panerai en Enero de este año....asi que practicamente le queda toda la garantia por delante.
El reloj esta completo,con su caja,documentacion,las 2 correas originales que vienen con el,la de caucho para submarinismo y la negra de piel...mas 2 que yo he comprado tipo vintage marron,una de ellas es la que lleva puesta en las fotos.
El reloj esta impecable,igual que como salio de la tienda,me lo he puesto yo creo que no mas de 10 dias y no seguidos..

Marca..Panerai
Modelo..510
Calibre....manufactura in house Panerai reserva de marcha 8 dias
Correa..3 de piel y una de caucho..Las 2 originales del reloj estan sin estrenar.
Garantia...Si... Es de enero de 2017.

El reloj nuevo en tienda vale 6400...
Este que esta practicamente nuevo y tiene 9 meses puede ser tuyo por 5100 euros...
Y ahora las fotos.
Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


6acf3226ae450777def931fbfeb25abf.jpg


lostimage.jpg
 
Pasados los 15 dias de rigor lo subimos con una rebajita de 200 euros
Por tanto 4900 euris para este manufactura de Panerai con 9 meses de vida y por tanto casi toda la garantia por delante.
De regalo la correa que lleva comprada aqui en el foro,mas las 2 originales del reloj que no se han usado.
El reloj? Impecable,como nuevo y evidentemente con toda su dotacion,caja y papeles.
Saludos
 
Pense quitarlo de la venta...pero lo he pensado mejor...Ahi vuelve..
 
Atrás
Arriba Pie