• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 510 8 dias

  • Iniciador del hilo sinperdon
  • Fecha de inicio
S

sinperdon

Forer@ Senior
Sin verificar


----------
Marca:PANERAI
Modelo:510
Año de compra:DIC 2013
Estado: (nuevo/usado)
Movimiento:MANUAL
Caja (medidas):44
Cristal:ZAFIRO
Esfera:
Brazalete:
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSI
Precio: (o Cambio)4800€
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoA CONVENIR

















IMG_4347.jpgIMG_4346.jpgIMG_4348.jpgIMG_4349.jpg


Buenas compañeros pongo a la venta este magnífico
PAM 510. Lo adquirí hace 5 dias a un compañero del foro, el fue el unico dueño desde diciembre de 2013, por lo que tiene bastante garantía por delante. Tan solo me lo he puesto dos dias y segun el compañero y tal como me llego el reloj no tiene más de dos o tres puestas mas, su estado es de prácticamente nuevo. No le he quitado ni el plástico de la trasera ya que me vino con el puesto. Tiene, por supuesto, toda su documentación y toda su dotacion, cajas, etc.. . El reloj se entregaría con las dos correas que trae de serie (Sin Uso), mas una 74 de Peter Gunny al 99,99%....
Os recuerdo que este reloj trae la caja Luminor de 44mm y monta el nuevo calibre manual manufactura de Panerai con 8 días de reserva de marcha.
Por último, el precio: 4800 € con envío incluido sin asegurar por MRW.
En principio quiero venderlo por que tengo claro a por lo que voy, pero si teneis alguna propuesta, la valorare y contestare, gracias al foro por este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie