• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 422

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
victor jose

victor jose

Habitual
Sin verificar
Hola !!

Saco para cambio o venta este Panerai , quizás emho el más bonito de todos .. Lo tiene todo.
Y la verdad no estoy aún convencido [emoji848]

¿Que busco ?

Rolex : daytona , date just 2 ( solo visel estriado , tampoco me molestaría un misto números romanos) y el que más , cualquier gmt Master, aunque un 116710 sería mi preferido .

Marca : Panerai
Modelo : 422
Estado : usado
Garantía : hasta octubre 2016
Año : 2014
Dotación : completa
Medidas : 47 mm
Movimiento : carga manual 3 días , con indicador de reserva de marcha .
Precio : 6600 € con la dotación extra que nuestro en las fotos .
Envio : priorizo en mano , otras a convenir .

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg


La dotación de correas va incluida en el precio de venta, y solo sería negociable en caso de cambio .

Gracias a RE por el espacio h a vosotros por la paciencia ..

Un cordial saludo .



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Última edición por un moderador:
Arriba con una sustancial rebaja, 6000 € ( seis mil :D) y por si acaso os recuerdo que tiene un pvp 9300 ( nueve mil trecientos).

La dotación de correas extra queda excluida del nuevo precio. Y para cambios solo Panerai, Rolex y JLC

Un cordial saludo.
 
Arriba, y solo estoy interesado en cambios por Panerai 233, 270 o Rolex GMT MASTER 116710 C,

Para venta 6000 €
 
Solo mientras este una pieza en venta, que me interesa mucho, lo rebajo a 5500 €

JLC, ROLEX , Y pam 233,270
 
Atrás
Arriba Pie