• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 422

  • Iniciador del hilo webjak
  • Fecha de inicio
webjak

webjak

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Panerai 422 con dos bonitas correas ‘’custom made’’ y obviamente la original de piel y la de caucho. Incluyo también una guía de Panerai comprada en Japón donde salen todas las referencias de Pam, una lupa de relojero y un catalogo Pam del 2013.

El reloj fue comprado en 09/2013 en España. Tiene toda la documentación (garantía y manual, ) y triple caja, la de cartón exterior marrón, la negra y la de madera donde viene el reloj.

El reloj no se ha pulido, esta en un estado excepcional. Por remarcar algo seria una marca en el bisel a las 11 y alguna marquita por el cambio de correas, torpe que es uno. He intentado que se vean en las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio del reloj con las correas, la lupa y la guía es de 6200€. Prefiero la entrega en mano en Madrid o cerca, si es en el co oficial también me vale, ya que nos quedamos mas tranquilos todos, si hay que enviarlo lo haría gratis sin asegurar si es dentro de la península previo pago por transferencia bancaria. No deseo ningún tipo de cambios. Podeis ver las fotos en mejor resolución aqui: https://s4.photobucket.com/user/WEBJAK/library/Relojes/Panerai 422
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie