• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 418 Edición Especial "Madrid" como nuevo.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Hoy toca sacar a la venta una pieza muy especial :yes:. Se trata de un Panerai Luminor PAM 418 Edición Especial "Madrid" limitada a 150 ejemplares. Es una pieza de la que se ha hablado bastante en el Foro y es bien conocida por su exclusividad :).

El reloj está como nuevo, prácticamente a estrenar, impoluto e inmaculado. Tiene dos puestas, ni una más, y no ha visto la calle ni de lejos 8o. Como podreís ver en las fotos viene con todo el set completo: bolsa de la Boutique Panerai de Madrid, caja de cartón externa e interna, caja de peral, certificado de edición especial, toda su documentación y garantía (válida hasta Febrero de 2013). Lleva su correa de piel y otra de caucho. Como os he dicho va con todo su "equipo" :ok::.

En cuanto a sus características, las principales son estas:
-Caja Luminor 44mm, con la diosa Cibeles grabada en su trasera. 300m WR.
-Cristal de zafiro. Luminova en índices, números y agujas. "Maiale" en relieve en la esfera.
-Remonte manual.

El precio que le pongo es de 4800€. Por ser una pieza tan especial, prefiero la entrega en mano. Si no fuera así, el envío asegurado correrá por cuenta del comprador. Información adicional y ofertas por el Privado.

Deciros que es uno de los PAM que más bonitos que ha pasado por mis manos :drool:. Y las "afotos", que son unas cuantas :pardon:, no le hacen justicia.

Muchas gracias por vuestra atención :Cheers:.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO a un amigo y estupendo forero. Gracias al Foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie