• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 418 Edición Especial Madrid

  • Iniciador del hilo jjmartin
  • Fecha de inicio
J

jjmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Debido a necesidad de liquidez para mi start-up saco a la venta, con todo el dolor de mi corazón, mi joya más preciada, una pieza única, el Panerai 418, edición especial Madrid correspondiendo al número 100 de 150, una pieza muy singular.

El reloj fue adquirido en la boutique de la marca el 11-01-11 por lo que aún se encuentra en garantía. El uso ha sido mínimo, es tan bonito que lo he reservado mucho, incluso conserva, como se ve en la foto, el precinto de la parte trasera.

El reloj se acompaña con todo el equipamiento: tarjeta de garantía, documentación, destornillador, certificado de numeración, caja de peral con llave, correa adicional de caucho, incluso conservo la caja de cartón exterior. Mimo absoluto.

El precio de esta joya única es de 5.100 euros y el que lo compre sabrá que está ayudando a sacar adelante una start-up de un emprendedor que está sufriendo mucho con esta crisis. Evidentemente, necesito el efectivo, más quisiera yo poder permitirme posibles cambios, y si fuera así nunca cambiaría este panerai.

El envío se realiza previo pago por transferencia y se envía con gastos pagados por mensajero siendo el seguro del envío a cargo del comprador. Es preferible, entrega en mano en Madrid tras una charla y unas cervecitas.

Adjunto fotos realizadas hoy mismo. Si se necesitan fotos de más detalle, haré lo posible por enviarlas. Estas las he tenido que hacer con la mejor cámara que he encontrado, de ahí su calidad. Lo siento.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Shot at 2012-07-22
 
Pasado un mes, voy a hacer una importante rebaja con el objetivo de venderlo, con lo que esta pieza única, con una numeración muy especial, queda a un precio sumamente atractivo, máxime con la actualización del IVA que se va a producir en unos días. El precio de esta maravilla lo dejo en: 4.740 euros y se mantienen las mismas condiciones de envío y pago expresadas.
 
Vendido a un gran forero. Muchas gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie