• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 372.......casi ná!!!!

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos;

Creí que nunca lo haría, pero........el 321 que el sinverguenza de Nacho (Bonus +100000 para el) trajo a mi muñeca se me asemeja mucho a mi 372, y como esto va de probar cosas diferentes pues saco este 372.

Nunca me asustó su tamaño pese a mi micromuñeca y hoy, meses despues de tenerlo puedo decir que es uno de los relojes que más comodo me ha resultado.

Relojazo increible del que podeis encontrar multitud de referencias en el foro. Aún así, os voy a recordar sus características:

Características

- Caja acero de 47 mm.
- Mecanismo de cuerda manual, doble barrilete, 3 dias de RM
- Numeros tostados y agujas, lo que le da un delicioso aire vintage.
- Cristal Plexi (dicen que se araña mucho, a mi no me ha pasado, pero se soluciona con un poco de pasta de dientes, un algodon y un pelin de paciencia).


Dotación

- Completo: Caja de carton (casi nueva, con un desconchon minimo en una esquina), caja de peral, destornillador....
- Plexi de repuesto, protector del bisel bla bla bla....
- Instrucciones y garantia (sellada en Enero-2012).
- Correa de calabaza que trae este reloj de repuesto a estrenar....pues eso, todo lo que trae.

Estado

Muy, pero que muy nuevo. No puedo hablar de reestreno puesto que lo he usado, pero tanto en la caja como en el plexi no le puedo observar marcas significativas a pesar de ser pulido a espejo en su totalidad. A las fotos de más abajo me remito. Por poner un porcentaje pondría un 95/100.

La correa que lleva puesta se nota que se ha usado, pero tiene muchíííísima vida por delante. Podeis ver las fotos pero yo le pondría un 90/100 al menos. Al ser distressed (cambia de tonalidad al estirarla) el conjunto da un aroma increible. El bucle tiene una marquita que tb se ve en la foto del escritorio, pero vamos....el que lo quiera quitar que lo haga. Tiene un agujero extra para mi ridicula muñeca, pero está muy bien hecha e indistinguible de los agujeros originales salvo por la distancia.

Soy suuuuuuuuuuuuper tiquismikis con el estado de mis relojes y éste lo considero un peldaño solamente por debajo de nuevo.

Fotos

Soy un completo negado así que lo que veis es lo que hay. No le hacen justicia al reloj, pero sólo espero que puedan reflejar su estado. Puedo mandar más por Wassap. Pero dudo que las pueda hacer mucho mejor

30xy.jpg

nhn6.jpg

ytfa.jpg

a6uq.jpg

mahn.jpg

ecmm.jpg

v3rh.jpg

9qwg.jpg

pllo.jpg

e7tx.jpg


¿Que busco?

Pues me gustaría un Radiomir, un Submersible (1950).....me gustan las cajas de Composite...no me cierro a otras marcas que todos tenemos en la cabeza:D y es que somos muy debiles, que le vamos a hacer.... Podemos hacer cambio por cambio o reloj más cash en cualquiera de los dos sentidos.

Eso sí, debe de estar al menos como el reloj que oferto yo, en un estado de casi reestreno (al menos lo que es la caja). Y por favor seamos consecuentes con las ofertas (no me valores mi 372 en PVP -50% y el tuyo a PVP):nea:
Si alguien lo quiere comprar todo se puede hablar y ya me buscaré yo la otra pieza....

Ofrezco y pido seriedad. Podeis ver mis bonus en el FCV. Si no es lo que ofrezco podemos deshacer el trato en las primeras 24 horas.

Gracias al foro y a sus administradores por esta nueva oportunidad...Gracias!!!!
 
Última edición por un moderador:
Arriba con el.....Podria aceptar cambios por Zenith Montre Aeronef, Speedies, Radiomir, GMT Master II, Sub, Hulk o ranita, Omega PO cal 8500, IWC Big Pilot, Zenith Cronomaster nuevo ....me gustan muchas cosas......

Para venta, marco 5000 euros. No me regateeis que ya es muy buen precio para lo que vale nuevo y el estado en el que está.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie