• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 372

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Vendo este magnífico Panerai 372 (para algunos el Panerai más fiel a la esencia de la marca). Está de auténtico reestreno, como nuevo, sin marcas (la verdad es que lo he utilizado muy poco)
Características:
Caja de acero 47mm
Horas y minutos
Cristal Plexiglás (viene con un segundo cristal)
Cristal trasero de zafiro
Movimiento manufactura P3000 (va muy muy preciso)
El reloj aún está en garantía, sellada el 14/10/13.
Viene con todas sus cajas y papeles.
Y además añado unos 500 Euros en correas. Una es de cocodrilo color negra original Panerai, otra es la Mission imposible I de Peter Gunny y la última es la 74 de Ted Su.
Ahora las fotos de rigor:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El precio que le pongo es de 5100 Euros (NEGOCIABLES ) e incluso podría acepta algún reloj que me guste como parte del pago o quizás un submariner como cambio.
Cualquier cosa por privado.
Un saludo y mirad mis bonus.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie