• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 372

  • Iniciador del hilo dhermidar
  • Fecha de inicio
D

dhermidar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, saco a la venta mi Panerai 372, principalmente por falta de uso ya que me acostumbre a usar relojes de 40mm, quien lo diría, hace nada todos eran +44mm.

Algunas caracteristicas del reloj se muestran a continuación:

Caja Panerai Luminor 1950 de 47 mm, acero pulido y cristal de plexiglass.

Movimiento: Mecánico de cuerda manual, calibre Panerai P.3000, íntegramente realizado por Panerai, 16½ líneas, 5,3 mm de espesor, 21 rubíes, volante Glucydur®, 21.600 alternancias/hora. Dispositivo antichoque Incabloc®. Reserva de marcha de 3 días.

Resitente al agua 100 metros.

Las 2 corras que vienen con el reloj estan sin estrenar, ya que al momento de recogerlo le cambie la correa en el concesionario que es la que se muestra en las fotos.

El reloj tiene garantía hasta el 27/11/2014.

El reloj tiene algunas marcas de uso, solo me planteo la venta o cambio del mismo viendolo en persona para mayor seguridad y para que la persona interesada pueda ver in situ el reloj, vivo en Vigo.

Fijo para esta pieza un precio de 5200 euros. En principio no estoy interesado en cambios pero escucho todas las propuestas.

Gracias por el espacio, un saludo a todos.

Las fotos se muestran a continuación aunque son algo malas:

3722.jpg

3723.jpg

3724.jpg

3725.jpg

3726.jpg

3727.jpg

3728.jpg

Se puede apreciar una pequeña marca en el bisel a las 9.

3729.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues subo esta pieza con lo que considero un precio de escandalo ya que quiero hacer caja para otra pieza ya que ninguno de los cambios propuestos me convencieron del todo.

No estoy interesado en cambios y creo que es el precio más bajo que he visto para este reloj por lo que no es negociable.

4850 Euros!!!
 
Atrás
Arriba Pie