• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 352 Panerai luminor marina 1950 3 días con armis de titanio

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, pongo enventa este magnífico reloj que por desgracia no lo utilizo lo suficiente y para que este en la caja mejor que lo disfrute otro.
Se trata de un Panerai 352 Luminor Marina 1950 con 3 días de reserva de marcha, con caja y armis de titanio, en un estado muy, muy bueno, ya que yo solo me lo he puesto en contadísimas ocasiones 3 veces para ser exacto (para mostrarlo a los amigos en alguna KDD), por eso lo vendo, porque no me lo pongo lo que tendría que ser. Por eso está en un estado fantástico.
Lleva todo el set completo, caja exterior de cartón, caja de cartón negra, caja de madera, documentación del 07-2016 (así que tiene casi toda la garantía por delante) con todos los eslabones, el único “pero” (por llamarlo así) es que cuando me lo mandaron iba con el protector de silicona de otro modelo, un crono, y no lo iba a devolver por eso, sirve exactamente igual que el suyo propio.
Lleva un movimiento automático integrado manufactura Panerai P9000 y a pesar de parecer un tocho, es ligero y a la vez contundente, al ser todo de titanio se agradece, además el armis le quedar estupendamente.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Su cristal de zafiro lleva un recubrimiento de Corindón de 2,6 mm de grosor, máxima resistencia a rayadas e impactos.
Con el conjunto añado dos correas genéricas, sin uso, así tenéis otra opción de cambiarle los pantalones.
Prefiero su venta y doy la prioridad a la venta en Barcelona, de momento no me interesan cambios ni relojes como parte del pago, porque voy a intentar reducir la cantidad de relojes que no me pongo.
Mi intención como os he comentado es la venta, sin ningún cambio tipo reloj por reloj, pero uno como parte del pago podría ser, ya se hablara.
El precio que le pongo para venta es de 7.100€
image.jpg


image.jpg


Marca: PAM-Panerai
Modelo: 352 Luminor Marina 1950 3 días reserva de marcha
Año de compra (nuevo): 2016
Estado: Usado, en contadísimas ocasiones
Movimiento: P9000 automático
Caja (medidas): 44 mm sin corona
Cristal: Zafiro (Recubrimiento de Corindón)
Esfera: Marrón
Brazalete: Si, completo
¿Estuche?: Si
Documentación y tipo de la misma: Si, completo de todo
¿Garantía vigente?: Si
Precio: (o cambio) 7.100€
¿Envío incluido?: No
Forma de envío: Como guste el comprador y bajo su responsabilidad

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Para contacto por mensaje privado al foro o al tel. 6uno6 ocho21 ocho17

Atenderé gustosamente todas las propuestas, tanto decentes como indecentes, gracias anticipadas.

Gracias también a todos/as por llegar hasta aquí y al foro por el espacio que nos brinda.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
IMPORTANTE REBAJA...solo para venta 6.800€ aparte el envió por el medio que el futuro dueño quiera ya que es el que lo pagara.
Recordar que tiene año y medio de garantía por delante.
Saludos
 
MAS REBAJAS...solo para venta 6.600€ aparte el envió por el medio que el futuro dueño quiera ya que es el que lo pagara.
Recordar que tiene año y medio de garantía por delante.
Saludos
 
MAS REBAJAS...solo para venta 6.400€ aparte el envió por el medio que el futuro dueño quiera ya que es el que lo pagara.
Recordar que tiene año y medio de garantía por delante.
Saludos
 
DISPONIBLE...6.400€ con el envió incluido por correo certificado o MRW sin seguro, si se quiere ira a cargo del futuro dueño.
Puedo aceptar una pieza como parte del pago, preferiblemente Omega Aquaterra, Seamaster etc
Recordar que tiene año y medio de garantía por delante.
Saludos
 
DISPONIBLE...6.400€ con el envió incluido por correo certificado o MRW sin seguro, si se quiere ira a cargo del futuro dueño.
Puedo aceptar una pieza como parte del pago, preferiblemente Omega Aquaterra, Seamaster etc
Recordar que tiene año y medio de garantía por delante.
Saludos
 
DISPONIBLE...para venta 6.250€ si admito algún reloj (que me guste) el precio será otro, con el envió incluido por correo certificado o MRW sin seguro, si se quiere ira a cargo del futuro dueño.
Puedo aceptar una pieza como parte del pago, preferiblemente Omega Aquaterra, Seamaster, cerámico etc.
Recordar que tiene año y medio de garantía por delante.
Saludos
 
DISPONIBLE...para venta 6.200€ si admito algún reloj (que me guste) el precio será otro, con el envió incluido por correo certificado o MRW sin seguro, a la península, si se quiere ira a cargo del futuro dueño.
Puedo aceptar una pieza como parte del pago, preferiblemente Omega Aquaterra u otro que me guste.
Recordar que tiene año y medio de garantía por delante.
Saludos
 
DISPONIBLE...para venta 6.000€, un reloj que tiene un precio de mas 8.500€ y que esta sin uso y en garantía, si admito algún reloj (que me guste) el precio será otro, con el envió incluido por correo certificado o MRW sin seguro, a la península, si se quiere ira a cargo del futuro dueño.
Puedo aceptar una pieza como parte del pago, preferiblemente Omega Aquaterra u otro que me guste.
Recordar que tiene año y medio de garantía por delante.
Saludos
 
  • #10
DISPONIBLE...para venta 6.000€, un reloj que tiene un precio de casi 9.000€ y que esta sin uso y en garantía, si admito algún reloj (que me guste) el precio será otro, con el envió incluido por correo certificado o MRW sin seguro, a la península, si se quiere ira a cargo del futuro dueño.
Puedo aceptar una pieza como parte del pago, preferiblemente Omega Aquaterra, Omega PO de 45mm u otro que me guste, vosotros proponer y ya se vera.
Recordar que tiene año y medio de garantía por delante.
Saludos
 
  • #11
DISPONIBLE...para venta 5.995€, un reloj que tiene un precio de casi 9.000€ y que esta sin uso y en garantía, si admito algún reloj (que me guste) el precio será otro, con el envió incluido por correo certificado o MRW a la península sin seguro, si se quiere ira a cargo del futuro dueño.
Puedo aceptar una pieza como parte del pago, preferiblemente Omega Aquaterra, IWC, Breitling etc. u otro que me guste, vosotros proponer y ya se vera.
Recordar que tiene año y medio de garantía por delante.
Saludos
 
  • #12
DISPONIBLE...para venta 5.995€, un reloj que tiene un precio de casi 9.000€ y que esta sin uso y en garantía, si admito algún reloj (que me guste) el precio será otro, con el envió incluido por correo certificado o MRW a la península sin seguro, si se quiere ira a cargo del futuro dueño.
Puedo aceptar una pieza como parte del pago, preferiblemente Omega Aquaterra, IWC, Breitling etc. u otro que me guste, vosotros proponer y ya se vera.
Recordar que tiene año y medio de garantía por delante.
Saludos
PD: Puedo venderlo sin armis en 5.500€ y regalo 3 correas (dos que están puestas en el anuncio mas otra).
 
  • #13
DISPONIBLE...para venta 5.850€, un reloj que tiene un precio de mas de 9.000€ y que esta sin uso y en garantía, si admito algún reloj (que me guste) el precio será otro, con el envió incluido por correo certificado o MRW a la península sin seguro, si se quiere ira a cargo del futuro dueño.
Puedo aceptar una pieza como parte del pago, preferiblemente Omega Aquaterra, IWC, Breitling etc. u otro que me guste, vosotros proponer y ya se vera.
Recordar que tiene año y medio de garantía por delante.
Saludos
PD: Puedo venderlo sin armis en 5.500€ y regalo 3 correas (dos que están puestas en el anuncio mas otra).
 
  • #14
DISPONIBLE...para venta 5.800€, un reloj que tiene un precio de mas de 9.000€ y que esta sin uso y en garantía, si admito algún reloj (que me guste) el precio será otro, con el envió incluido por correo certificado o MRW a la península sin seguro, si se quiere ira a cargo del futuro dueño.
Puedo aceptar una pieza como parte del pago, preferiblemente Omega Aquaterra, IWC, Breitling etc. u otro que me guste, vosotros proponer y ya se vera.
Recordar que tiene año y medio de garantía por delante.
Saludos
PD: Puedo venderlo sin armis en 5.500€ y regalo 3 correas (dos que están puestas en el anuncio mas otra).
 
  • #15
REBAJAS...para venta 5.700€ no lo rebajo mas, es un precio muy bueno para el reloj que es, un reloj que tiene un precio de mas de 9.000€ y que esta sin uso y en garantía, si admito algún reloj (que me guste) el precio será otro, con el envió incluido por correo certificado o MRW a la península sin seguro, si se quiere ira a cargo del futuro dueño.
Puedo aceptar una pieza como parte del pago, preferiblemente Omega Aquaterra, IWC, Breitling etc. u otro que me guste, vosotros proponer y ya se vera.
Recordar que tiene año y pico de garantía por delante.
Saludos
PD: Puedo venderlo sin armis en 5.300€ y regalo 3 correas (dos que están puestas en el anuncio mas otra).
 
  • #16
REBAJAS...para venta 5.700€ no lo rebajo mas, es un precio muy bueno para el reloj, un reloj que tiene un precio de mas de 9.000€ y que esta sin uso y en garantía, si admito algún reloj (que me guste) el precio será otro, con el envió incluido por correo certificado o MRW a la península sin seguro, si se quiere ira a cargo del futuro dueño.
Puedo aceptar una pieza como parte del pago, preferiblemente Omega Aquaterra, IWC, Breitling, Rolex etc. u otro que me guste, vosotros proponer y ya se vera.
Recordar que tiene año y pico de garantía por delante.
Saludos
PD: Se seguirá subiendo hasta el primero de año, después si no se ha vendido o cambiado se retirara.
 
  • #17
REBAJAS...para venta 5.590€ no lo rebajo mas, esta si que es la ultima rebaja, es un precio muy bueno para el reloj que es, un reloj que tiene un precio de mas de 9.000€ y que esta sin uso y en garantía, si admito algún reloj (que me guste) el precio será otro, con el envió incluido por correo certificado o MRW a la península sin seguro, si se quiere ira a cargo del futuro dueño.
Puedo aceptar una pieza como parte del pago, preferiblemente Omega Aquaterra, IWC, Breitling, Rolex etc. u otro que me guste, vosotros proponer y ya se vera.
Recordar que tiene mas de un año de garantía por delante.
Saludos
PD: Se seguirá subiendo hasta el primero de año, después si no se ha vendido o cambiado se retirara.
 
  • #18
REBAJAS...para venta 5.555€ no lo rebajo mas, esta si que es la ultima rebaja (donde digo, digo...digo Diego) pero si que mas no lo rebajo, se venda o no, después se retirara, es un precio muy bueno para el reloj que es, un reloj que tiene un precio de mas de 9.000€ y que esta sin uso y en garantía, si admito algún reloj (que me guste) el precio será otro, con el envió incluido por correo certificado o MRW a la península sin seguro, si se quiere ira a cargo del futuro dueño.
Puedo aceptar una pieza como parte del pago, preferiblemente Omega Aquaterra, IWC, Breitling, Rolex, PAM etc. u otro que me guste, vosotros proponer y ya se vera.
Recordar que tiene mas de un año de garantía por delante.
Saludos
PD: Se seguirá subiendo hasta el primero de año, después si no se ha vendido o cambiado se retirara.
 
  • #19
[FONT=&quot]REBAJAS VAMOS A DARLE OTRA OPORTUNIDAD...para venta 5.450€, [/FONT][FONT=&quot] con el envió incluido por correo certificado o MRW a la península sin seguro, si se quiere ira a cargo del futuro dueño.[/FONT][FONT=&quot] es un precio muy bueno para el reloj que es, un reloj que tiene un precio de mas de 9.000€ y que esta sin uso y en garantía, si admito algún reloj (que me guste) el precio será otro,
Puedo aceptar una pieza como parte del pago, preferiblemente Omega Aquaterra, IWC, Breitling, Rolex, PAM etc. u otro que me guste, vosotros proponer y ya se vera.
[FONT=&quot]Recordar que sigue en garantía.
Saludos
[/FONT]
[/FONT]
 
  • #20
ATENCIÓN!!! REBAJAS Y REGALO DE CORREAS, AHORA SE VENDE SIN EL ARMIS (IRA CON 7 CORREAS)...para venta 4.800€, [FONT=&quot]c[/FONT][FONT=&quot]on el envió incluido por correo certificado o MRW a la península sin seguro, si se quiere ira a cargo del futuro dueño.[/FONT][FONT=&quot] es un precio muy bueno para el reloj que es, un reloj que tiene un precio de mas de 9.000€ y que esta sin uso y en garantía, si admito algún reloj (que me guste) el precio será otro,
Puedo aceptar una pieza como parte del pago, preferiblemente Omega Aquaterra, IWC, Breitling, Rolex, PAM etc. u otro que me guste, vosotros proponer y ya se vera.
Recordar que sigue en garantía.
Saludos
[/FONT]
image.jpg
[FONT=&quot]
[/FONT]
TRES CORREAS QUE ANUNCIE, LA MARRÓN ES PANERAI ORIGINAL.
image.jpg
[FONT=&quot]

ESTAS SON LAS 4 CORREAS:

Correa original negra, usada muy poco
Correa caucho tipo Panerai con hebilla, sin uso
Correa de piel de Jacobo, sin uso
Correa de piel y kebat Steinhart con hebilla, sin uso
[/FONT]
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg
 
  • #21
REBAJAS CON ARMIS Y REGALO DE CORREAS...para venta 5.275€ y aun en garantía, con el armis y 4 correas y con el envió incluido por correo certificado a la península, sin seguro, prefiero la entrega en mano en Barcelona.
Después de muchos interesados e intentos de compra y
cambios, que no han llegado a buen puerto, por aquí sigue con mas de 34.000 visitas casi nada!!!
ESTAS SON LAS 4 CORREAS:
Correa original negra, usada muy poco, con una mancha en el interior.
Correa caucho tipo Panerai con hebilla, sin uso.
Correa de piel de Jacobo, sin uso.
Correa de piel y kebat Steinhart con hebilla, sin uso.
image.jpg
 
  • #22
REBAJAS CON ARMIS Y REGALO DE CORREAS...para venta 5.200€ y aun en garantía, con el armis y 4 correas y con el envió incluido por correo certificado a la península, sin seguro, prefiero la entrega en mano en Barcelona.
Después de muchos interesados e intentos de compra y cambios
, que no han llegado a buen puerto, por aquí sigue con mas de 35.000 visitas casi nada!!!
ESTAS SON LAS 4 CORREAS:
Correa original negra, usada muy poco, con una mancha en el interior.
Correa caucho tipo Panerai con hebilla, sin uso.
Correa de piel de Jacobo, sin uso.
Correa de piel y kebat Steinhart con hebilla, sin uso.
image.jpg
 
  • #23
REBAJAS CON ARMIS Y REGALO DE CORREAS...para venta 5.150€ y aun en garantía, con el armis y 4+2 correas y con el envió incluido por correo certificado a la península, sin seguro, prefiero la entrega en mano en Barcelona.
Después de muchos interesados e intentos de compra y cambios
, que no han llegado a buen puerto, por aquí sigue con mas de 38.000 visitas!!!
ESTAS SON LAS 4 CORREAS (MAS LAS DOS DEL PRINCIPIO) EN TOTAL SON 6 CORREAS!!
Correa original negra, usada muy poco, con una mancha en el interior.
Correa caucho tipo Panerai con hebilla, sin uso.
Correa de piel de Jacobo, sin uso.
Correa de piel y kebat Steinhart con hebilla, sin uso.
image.jpg
 
  • #24
[FONT=&quot]REBAJAS CON ARMIS Y REGALO DE CORREAS...para venta [/FONT][FONT=&quot]5.100€ [/FONT][FONT=&quot]y aun en garantía, con el armis y 4+2 correas y con el envió incluido por correo certificado a la península, sin seguro, prefiero la entrega en mano en Barcelona.
Después de muchos interesados e intentos de compra y cambios[/FONT]
[FONT=&quot], que no han llegado a buen puerto, por aquí [/FONT]sigue con mas de 40.000 visitas!!! Estoy batiendo recor de vistas jajaja...venga, muchos interesados, pero no se deciden o los cambios no me interesan, así que aquí sigue...
ESTAS SON LAS 4 CORREAS (MAS LAS DOS DEL PRINCIPIO) EN TOTAL SON 6 CORREAS!!
[FONT=&quot]Correa original negra, usada muy poco, con una mancha en el interior.[/FONT]
[FONT=&quot]Correa caucho tipo Panerai con hebilla, sin uso.[/FONT]
[FONT=&quot]Correa de piel de Jacobo, sin uso.[/FONT]
Correa de piel y kebat Steinhart con hebilla, sin uso.
image.jpg
 
  • #25
FOTOS QUE SE HAN BORRADO Y REBAJAS CON ARMIS Y REGALO DE CORREAS...sigue sin uso, para venta 5.050€ con el armis y 4+2 correas y con el envió incluido por correo certificado a la península, sin seguro, prefiero la entrega en mano en Barcelona.
Después de muchos interesados e intentos de compra y cambios, que no han llegado a buen puerto, por aquí sigue con mas de 42.000 visitas!!! Estoy batiendo recor de visitas jajaja...venga, muchos interesados, pero no se deciden o los cambios no me interesan, así que aquí sigue sin ninguna prisa o puede que al final me lo quede y lo disfrute...
ESTAS SON LAS 4 CORREAS (MAS LAS DOS DEL PRINCIPIO) EN TOTAL SON 6 CORREAS!!
Correa original negra, usada muy poco, con una mancha en el interior.
Correa caucho tipo Panerai con hebilla, sin uso.
Correa de piel de Jacobo, sin uso.
Correa de piel y kebat Steinhart con hebilla, sin uso.
9fc677b1690495d02d7d981bbb68570ab8c6f456107355bfc3.jpg


368251478c807a49673c09fb78ea481aed1a03be80c5d3433b.jpg


ead9a5225faed5eb481333b52feaa4f65b59023e66b058f454.jpg


7dca673413c94f0ebee3b9fdaabbcb80f6b40fef233a5d83fb.jpg


bb61b52dbe92a60aa089946676bcce28dfae320169237b3327.jpg


4f4a6976bd1b8262d02aa05eb5d49db000340c69c5b953f4ff.jpg


62d52e7b8741e83d1f8318e3649cd50c0743be3fa3d6548788.jpg


4d9902e3a9c077a21918d08cac32c23b694a1144de96d3beca.jpg
 
Atrás
Arriba Pie