• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 328 sin armis = 312

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues como pone el enunciado de este anuncio , saco a disposición del respetable este fantástico reloj , completo de cajas , manuales , garantía sellada pero sin fecha , la herramienta para el cambio de correas no se ha roto :) , lo único que no he encontrado es el destornillador , si aparece lo envío y si no , pues tampoco es muy necesario en estos relojes con el cambio rápido .
Se trata de un Pam 328 de la serie M , en tirada de 500 unidades , al que le falta el armis de acero , pues buscaba un 312 en distribuidor y como se puso este a tiro , me deshice del armis por falta de uso , pues EMHO estos relojes son para llevar correas .
Tiene ligeras marcas de uso en la zona del bisel pulido a espejo , pues todos sabemos que se marcan de sólo limpiarlos y si bien hay que mirarlo a trasluz al sol o la luz de una lámpara , ahí están y luego una pequeña marca en una de las asas , la que quedaría tapada con la ropa , es muy pequeña y en las fotos creo que se ve exagerada , pero servidor es partidario de pasarse , no de quedarse corto en la descripción del producto .
Creo que no me dejo nada , fijar dll precio en 3900 euros con entrega en mano , si hay que enviarlo , a cargo del futuro propietario por el método que elija y si nos vemos las caras , pago el café .
No estoy interesado en cambios de ninguna clase , ni por uno ni por más relojes , pues el motivo de la venta es ir haciendo caja para las novedades del año pasado que digo yo que mucho no pueden tardar , cualquier cosa , privado al canto , saludos y alguna mala foto hecha rápido con el iphone , si quieres más o alguna parte en concreto , las puedo mandar al was o a un correo .
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    39 KB · Visitas: 148
  • securedownload.jpeg
    securedownload.jpeg
    43,1 KB · Visitas: 148
  • securedownload-1.jpeg
    securedownload-1.jpeg
    29,2 KB · Visitas: 169
  • securedownload-2.jpeg
    securedownload-2.jpeg
    29,6 KB · Visitas: 170
  • securedownload-4.jpeg
    securedownload-4.jpeg
    29,1 KB · Visitas: 181
  • securedownload-9.jpeg
    securedownload-9.jpeg
    34 KB · Visitas: 265
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie