• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pam 328

  • Iniciador del hilo thewatches
  • Fecha de inicio
thewatches

thewatches

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos pongo a la venta este espectacular panerai, pam 328 o 312 depende como se mire, caja 1950 manufactura.
El reloj esta completo de todo e impoluto lleva armis pero tambien lleva dos correas que estan sin uso por lo tanto se puede decir
que lo puedes usar como 328 o 312 como se quiera.
el reloj esta perfecto de todo nada que señalar tiene poco uso es del año 2009 comprado en madrid.
1000 disculpas por las fotos,e cambiado a MAC y la verdad no me entero bien,si alguien quiere mas que las pida.
cualquiel cosa por privado o whsapp.
678468090 estoy abierto algun cambio siempre que se me ofrezca un diver y ajustando diferencias si las hay.

El precio 4500 disculpas.
 

Archivos adjuntos

  • la foto.JPG
    la foto.JPG
    37,4 KB · Visitas: 219
  • la foto (1).jpg
    la foto (1).jpg
    53,7 KB · Visitas: 415
Última edición por un moderador:
el reloj ya se vendio en el foro, gracias al forero, al foro y a todos.
 
Atrás
Arriba Pie