• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 312

  • Iniciador del hilo CASTELLNOU
  • Fecha de inicio
C

CASTELLNOU

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Quiero cambiar mi Panerai 312, que compré hace un año en CO de Barcelona, porque he llegado a la conclusión de que casi no lo he usado. La verdad es que es una pieza con la que no me siento muy cómodo y busco algo mas ligero.
El reloj está en un estado magnífico, yo diría que por encima de un 95%. Pero para eso están las fotos. Lo único reseñable es una pequeña rozadura, en el asa de las 7. No se aprecia con el reloj puesto. Hay que meter el macro.
Por lo demás, está impecable, con las correas originales sin estrenar y con el set completo.
La garantía está sellada el 18 de octubre de 2012, por lo que le queda un añito por delante.
El reloj creo que no necesita descripción, ya que es de sobras conocido.

Mi primera prioridad es cambiarlo por otro Pam. Solo me interesa el 025. Y me gustaría que estuviera en un estado parecido al mío, en caso contrario, ya hablaríamos si procede alguna compensación.

De otras marcas, podría interesarme algún Rolex cerámico, siempre claro está, en buen estado y con toda la dotación. Luego hablaríamos de compensaciones económicas, si fuera necesario.

Y ahora pasemos a las fotos



















En esta foto se ve la marquita que tiene en el asa de las siete.




Si alguien necesita mas fotos o mas datos, que me los pida por favor. Y si alguno está interesado en comprar esta joyita, el precio son 4250. No negociables, ya que de momento estoy mas interesado en un cambio. El precio de tarifa de este reloj son 6500€
 
Vendido a un forero novato, pero excelente persona.

Gracias al foro
 
Atrás
Arriba Pie