• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 312

  • Iniciador del hilo Lear
  • Fecha de inicio
Lear

Lear

Habitual
Sin verificar
Para financiar mi última compra (un JLC) saco a la venta este PANERAI 312 en muy buen estado.
El reloj es de noviembre de 2.009 por lo aún le restan más de 7 meses de garantía. El reloj fue comprado nuevo en C.O. de Granada (Miguel Muñoz Joyeros) y ha estado rotando con otros 10 relojes con lo que ha podido estar 50 días, como mucho, en mi muñeca.
Las 2 correas originales sólo se han montado una vez para probarlas y no se han usado más ya que tengo muchas correas aparte y no he usado las originales.

El reloj va con todo con lo que trae de casa:
-Caja exterior de cartón.
-Caja de madera de peral.
-Paño para limpieza del reloj.
-Destornillador y útil para cambio de correas.
-Protector de silicona para el reloj.
-Manual de instrucciones y tarjeta de garantía sellada y fechada.


El reloj lleva la caja 1950 de Panerai, tiene 44 mm (sin coronas) y monta el calibre P.9000 con una reserva de marcha de 72 horas.

Vamos con las fotos de este 312

Todo el paquete que se pone a la venta

lostimage.jpg


Vista detallada de la esfera

lostimage.jpg


Protector de corona

lostimage.jpg


Lateral de la caja

lostimage.jpg


Vista del fondo mostrando la maquinaria

lostimage.jpg


Vista del perfecto estado de su correa de cocodrilo negro

lostimage.jpg


Vista del ardillón (sin uso)

lostimage.jpg


Una vista de parte de lo que se entrega

lostimage.jpg


Por último, una del reloj con su protector de silicona instalado

lostimage.jpg


Ya solo queda fijar el precio para este reloj, y este es de 3.750 € (el precio actual es de 5.400 €) envío asegurado por MRW incluído.

El pago será por transferencia bancaria y el envío se realizará una vez el dinero esté en mi cuenta.

No estoy interesado en cambios (necesito cash).

Contato por MP o email a rafamadrid arroba gmail punto com
.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie