• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 312

  • Iniciador del hilo Efilio
  • Fecha de inicio
Efilio

Efilio

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo el buscado Panerai 312 de sobra conocido por todos. Este PAM lleva la famosa caja 1950 en acero, dial sandwich y monta el exclusivo calibre P 9.000 de manufactura Panerai. El reloj fue comprado por mi en julio de 2009 por lo que todavía le quedan unos meses de garantía.

El reloj está en unas excelentes condiciones de conservación y de marcha. Por comentar, sólo reseñar (todo hay que decirlo) alguna pequeña marca propia del uso pero que hay que fijarse mucho para verla. Por lo demás el reloj está muy muy cuidado.

El precio 3.600 €. . Entrego y prefiero en mano en Andalucía y yo pago las cañas. Para otros destinos el envío corre por cuenta del comprador.

Por supuesto, el reloj viene completo con toda la dotación original e incluye la correa OEM de cocodrilo y la de caucho (no se incluye la correa de las fotos).

Doy y pido seriedad. No cambios, por favor, ni ofertas absurdas.

Muchas gracias por llegar hasta aquí.
 
¡VENDIDO a un gran forero!. Muchas gracias a RE y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie