• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 292

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Como siempre por ser muy a mi pesar, decido vender en esta ocasión un Panerai 292. Es una lástima pero todo no se puede tener. Poco hay que comentar de esta pieza que todo buen amante de Panerai concerá a la perfección. Es muy dificil de encontrar en los concesionarios oficiales y próximamente subirá unos 200 eurillos, sobre el elevado precio de tarifa que ya posee.
El reloj se encuentra en estado perfecto y creedme si digo que está al 99%. IMPOLUTO.
Necesito cash, pudiendo aceptar alguna pieza de menor entidad (al menos en pasta:D), que me llene la pestaña. Quiero/necesito recuperar algo del dinero gastado. Así que podeis empezar a proponerme cositas que soy de los que se dejan engatusar fácilmente. Recordad, quiero recuperar algo de dinero. Valoro la pieza en metálico en 5050 euros. Para cambios..., algo más. Dependerá del valor de la pieza que me oferteis. Los gastos de envío por cuenta del comprador, de la manera que el sugiera.
Unas fotografías del pequeñín en cuestión. :clap:
.

lostimage.jpg

.
.
lostimage.jpg

.
.
lostimage.jpg

.
.
lostimage.jpg

.
.
lostimage.jpg



Un saludo a Tod@s y gracias por mirar. :ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie