• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 287 BlakSeal

  • Iniciador del hilo donnie
  • Fecha de inicio
D

donnie

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
En esta ocasión pongo a la venta otro de mis Pam.Se trata de un Pam 287 con caja Radiomir mas conocido como BlackSeal.
Comentaros que el reloj esta en magnificas condiciones y que fue comprado en D.O. Nacional en Enero de 2011, por lo que aun le queda mucha garantía.
Por supuesto y como ya os imaginareis viene completo con todas sus cajas y papeles.
Respecto a las características del reloj,no deseo aburriros con muchos datos técnicos,tan solo os remito a la pagina oficial de Panerai:



Seguidamente os dejo unas fotografías de la pieza en cuestión:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Con respecto al precio para esta pieza creo,si no recuerdo mal, que con la nueva subida ya esta en los 4600 € p.v.p.yo vendo el mío en 3100 € con el envio incluido sin asegurar.En el caso de que el comprador quisiera el envio asegurado correría de su cuenta.
A mi entender un magnifico precio con un ahorro de 1500 € en un reloj con muy pocos meses y tan solo unas pocas puestas.
Cualquier duda o consulta por privado.
Muchas gracias por llegar hasta aquí y un saludo a todos.
 
Arriba y lo rebajo a 2900€.
 
Lo subo, acepto cambio por alguno que me guste.
gracias y saludos a todos.
 
Atrás
Arriba Pie