• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 287

  • Iniciador del hilo Undertaker
  • Fecha de inicio
U

Undertaker

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este precioso Pam 287 Radiomir sin apenas uso y en un estado impecable. Tiene set completo, manuales, tarjeta de garantía, estuche, caja exterior de cartón, y aun le quedan dos meses de garantía. De marcha va perfecto, casi como uno de cuarzo. Lo entrego con la correa de coco negra y desplegable original, como nueva, y añado las dos que salen en la foto del estuche que le quedan de lujo.
El precio con todo es de 3.150 € y, como cambio, sólo me interesan Daytona de acero o Speedy plexi, ningún otro, tratando las diferencias de dinero que haya.

Por mp o al móvil: 646 886 148
 
Última edición por un moderador:
Toca subidita con rebajita: 2.950 €. Estoy abierto a los siguientes cambios: Daytona acero, SDDS y Speedy plexi. Para los primeros pongo yo la diferencia oportuna y para el Speedy la pones tu.
 
Lo subo y ya no quiero Daytona ni SDDS, ahora aceptaría como cambio:
Rolex Subdate acero o acero/oro, SD, LV
Omega Speedy plexi.
Han de estar como el mío, en perfecto estado y set completo, si falta algo lo negociamos ;-).
 
Atrás
Arriba Pie