• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 26 K Luminor Marina Destro DLC

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Cambio mi Pam 26,serie K,Luminor Marina Destro DLC.

El reloj está completamente nuevo,ya que lo he usado una sola vez y además con la correa de caucho,por lo que la de piel está también por estrenar.

Se trata de una edición limitada,por lo que su caja es más grande y lleva el Pergamino de Panerai que acompaña a todas las ediciones limitadas,con el número de serie del reloj.

Este modelo es muy especial,ya que es un re-edición de un modelo anterior,cosa que si no me equivoco,jamás ha hecho Panerai,y además tiene el añadido del DLC y que es Destro.

El reloj tiene toda su dotación,tal cual sale de la tienda,incluyendo la caja exterior de carton marrón,la interior de cartón negra y la de madera de peral,que en este caso también es especial,de mayor tamaño y con un doble fondo que podeis observar en la foto,donde se almacena la documentación que va metida dentro de otra funda de piel,la correa de repuesto y el destornillador para el cambio de correas.
La documentación fue sellada en Marzo de 2009,en concesionario oficial de España,con sus correspondientes dos años de garantía por delante.

Es un modelo imposible de conseguir en distribuidores.

Mi intención es cambiarlo por alguna pieza tipo Audemars Piguet Off Shore,o Patek Philippe Nautilus,incluyendo logicamente dinero aparte según sea el caso,pero estoy abierto a cualquier oferta,siempre que se trate de un reloj en las mismas condiciones que el mío,es decir,nuevo y completo con todo.

Por el momento,no me planteo la venta,a la espera de los posibles cambios.

Os dejo las fotos y como siempre,os agradezco la atención prestada.

Para cualquier consulta,me enviais privado.:ok::

Saludos,
Pablo
 
Atrás
Arriba Pie