• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 250 DAYLIGHT Chrono,como nuevo,3800€.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Vendo Pam 250 Daylight Chrono,impoluto,completo con sus cajas y toda su documentacion.Garantía sellada y fechada en Enero de 2008,por lo que aún le queda garantía oficial por más de 6 meses.Serie J.

El estado del reloj es perfectisimo.La correa de alligator está al 90%,por lo que le queda muchísima vida por delante.La de caucho está nueva.

Este modelo ya incorpora el cambio rápido de correa,y el interior de la caja es el que lleva un doble fondo,para poner arriba el reloj y el útil para el cambio de correa,y la parte de abajo que lleva la segunda correa y un punzon que por una parte es destornillador y por la otra lleva una punta para cambiar la fecha.

El Daylight tiene la particularidad de tener los botones del crono integrados en la caja de acero del reloj,y el protector de corona hacia abajo,aparte de los 100 metros de hermetismo,el zafiro,los índices luminiscentes,calendario con cambio rápido,etc...

Lo saco a la venta por 3800 euros y está casi por estrenar.No negociables por favor.

Gracias y para dudas o preguntas enviar privado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie