• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 243 impoluto estado !!

  • Iniciador del hilo awesome77
  • Fecha de inicio
A

awesome77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

voy a sacar a la venta esta maravillosa pieza ( PANERAI 243 ) adquirida a un compañero del foro hace muy poco, en perfecto estado, practicamente sin uso, sin ningun golpe ni arañazo y obviamente sin pulir.

Es de los últimos modelos, ya con luminova, Serie K3XX/500, se acompaña con toda su dotacion original, etiquetas, certificado de cronógrafo, estuche interior, y caja exterior, dos correas de caucho, una a estrenar.

El precio sera de 5250€ portes pagados por Nacex, en este caso no quiero ningun reloj como parte de pago exceptuando un 16613 a partir del 2003.

Cualquier consulta por privado.

Gracias!!


perdon!! no cargaron las fotos.

IMG_8519.jpgIMG_8321.jpgIMG_8326.jpgIMG_8320.jpgIMG_8323.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8324.jpg
    IMG_8324.jpg
    45,5 KB · Visitas: 127
Última edición por un moderador:
VENDIDO!!! Gracias al foro y al forero
 
Atrás
Arriba Pie