• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 240 por Rolex

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , que cuando tengo luminores quiero radiomires , cuando tengo radiomires , quiero luminores y cuando tengo de los dos , lo que necesito son Rolex ::Dbt:: , bastante tengo con aguantarme a mi mismo :( , de modo que , a ver si alguien quiere un PAM 240 INMACULADO , pasa por nuevo de la joyería perfectamente , de modo que , poco puedo decir , pertenece a la serie K y aún está en garantía por unos meses .
El reloj , para el que no lo conozca , tiene una esfera marrón que según incide la luz en su dial , se ve más claro , más oscuro , gris , la pera vamos . Se trata de uno de los Panerais de tirada regular más difíciles de conseguir , como demuestra su milesimación , de tan sólo 500 unidades para la serie K , de modo que , no entrando en las ediciones especiales , el que se lo lleve , se llava un reloj de los difíciles :whist:: .
Evidentemente , el reloj viene con todo , como más o menos se ve en la última foto y cuando digo todo , digo todo , caja exterior de cartón marrón , caja negra , caja de peral , toalla , destornillador , herramienta para el cambio rápido de correas , protector de silicona del bisel , la correa de coco que calificaría en un estado superior al 95 % , la de caucho , el deployante de titanio , certificado de cronómetro , pegatinas con los números de serie , tarjeta de garantía nacional , aún vigente , como creo que dije ya , ah y por último , aunque no menos importante , el reloj :-P .
En estos tiempos en los que ninguno tenemos un duro , perdón , un euro ;-) , propongo cambiarlo por algún rolex de los que ando buscando ahora mismo y que son un SD , un LV o un GV , también valoraría aportar la diferencia hasta un SDDS , la ¿ única ? condición inapelable es que el reloj se encuentre en un estado similar al mío , es decir , completísimo y lo más nuevo posible , no por tiempo , que me da igual , si no por estado de conservación .
Para evitar malentendidos , ofrezco un reloj de 800.000 pesetas y busco un reloj de 800.000 pesetas ( bueno , menos el SDDS , que ese soy consciente de que me toca aportar ), de modo que si tu propuesta va a ser del tipo tengo un LV de la serie D y quiero el tuyo y 1000 euros , no pierdas tu tiempo ni me hagas perder el mío :D , si hay que empujar algo y el reloj que me ofreces vale la pena , se empuja , pero sin idas de castaña .
En el supuesto de que no salga adelante el cambio , me plantearé la venta , pero insisto en que prefiero el cambio y en principio , la correa que lleva puesto , no está incluida en el cambio , a no ser que sea motivo para no hacerlo :laughing1: .
Creo que no me dejo nada por exponer , cualquier cosa , privadito o telefonazo el que lo tenga e intentamos engañarnos el uno al otro , sin más , unas fotos que no captan ni de lejos la belleza del reloj , pero no tengo ni más tiempo ni más talento , saludos .
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie