• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PANERAI 24 Submersible

Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Fruto de un intercambio y cómo parte de pago, llegó a mi este maravilloso reloj. Debido a su tamaño, no lo véo para mi :).
Por eso lo pongo aquí para cambio por algun Rolex Submariner o Sea Dweller, o en su defecto algun Panerai más pequeñito.

PANERAI SUBMERSIBLE 024 .

44 mm. de diámetro.
Submersible 300 m.
Acero.
Cristal de zafiro.
Serie G .
Garantía sellada en marzo de 2.005
Indices de tritio preciosos y ligeramente tostados.
Marquitas de uso escasas y muy superficiales (por decir algo).
Lo único destacable es que en el bisel el 30 tiene un pequeño rebaje.
Set completo. Caja exterior, estuche interior, correa de velcro original PANERAI, correa de caucho original PANERAI con cierre deployante original y firmado, herramienta para intercambio de correas, tarjeta de garantía (obviamente expiró), certificado COSC, pegatinas, libro.
De regalo, una correa negra de piel, que es la que se vé en las fotos.

Tiene una marcha perfecta (cosc).

También puedo venderlo, pero sería el plan B. Priorizo el cambio.
Precio para venta 3.100 euros. Para cambio sería a tratar.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
VUELVE ARRIBA. Cambio este Pam por otro con caja Radiomir u otro que me guste. Importante que tenga fechador.
Al reloj le estan haciendo una revisión y lo entrego revisado.
 
ARRIBA. Reloj revisado.
Sólo venta 3.100 euros o cambio exclusivamente por Rolex Sea Dweller.
 
Atrás
Arriba Pie