• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 177 (Serie I)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!....dado que tengo apalabrado un reloj que me tiene loco, saco a la venta (con el consiguiente permiso del moderador, gracias!;-)) un precioso y cada vez más buscado Pam 177.
El estado del reloj es en general muy bueno, tan solo destacando un pequeño "pelillo" en el cristal debajo del 3 y un golpecito en una de las asas, en la parte de abajo que pasa desapercibido totalmente con el reloj puesto (ambas cosas se aprecian en las fotos de forma exagerada por el macro).
Vamos con la ficha!:

- Pam 177, serie I.
- Reloj usado (año de compra 2007).
- Caja: titanio 44mm.
- Movimiento: calibre OP 6572 carga manual (fondo visto).
- Cristal: zafiro.
- Pulsera: caucho y desplegable de titanio OEM; también una artesana con mucha vida por delante. La de las fotos no va incluida.
- Set completo; caja de cartón, de peral y documentación completa.
- Precio:3850€
- Envio: incluido por agencia 24h. Seguro opcional bajo cuenta y riesgo del posible comprador.

Vamos con las fotos!:

3CBE9C8D-58C3-4DF4-82F0-8A53F8CCEB87_zpsqrjdm9eo.jpg


66673AA7-CF54-4637-A336-C39349B7D90A_zpse4nr5iyu.jpg


B24CBBFA-A4C3-492A-B423-76EF9E804DF5_zpshz9jp5zc.jpg


9281A6E3-8A63-4B55-A14F-E6D9A8944406_zpsrivexzds.jpg


600B187E-3D69-4059-9146-D411C0C731B4_zpsqtd1i6oc.jpg


8114F0C4-898E-48AF-8247-F66F9F4DF90D_zps8neswo6v.jpg


En las fotos no aparece el estuche ni la documentación porque no los tengo en casa , pero evidentemente los tiene tal y según describo, sin golpes (en las cajas) y en perfecto estado de conservación.
Como bien sabréis este reloj se descatalogara (si no se ha hecho ya) en breve y sus precios en la red superan de largo a este que yo le marco.
Dado el motivo de la venta y que en ansia me puede solo mantendré esta pieza a la venta hasta esta noche a las 12; en caso de no venderse pasare al "Plan B" ya acordado con otras partes (no me gusta hacer esperar a la gente).
Por último (aunque es evidente), dado el motivo de la venta no acepto cambios ni relojes como parte de pago.
Saludos y gracias por mirar!:)
 
Última edición por un moderador:
Subo esta preciosidad, descatalogado y que sólo hará aumentar su valor......sin duda una magnífica oportunidad (estoy ofreciéndolo a precio de "Logo" para hacerse con esta belleza.
Saludos y gracias!
 
Atrás
Arriba Pie