• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 177 de reestreno (octubre 2010)

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
fernando1880

fernando1880

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo esta maravilla de titanio por la llegada de un hermano suyo. El reloj es de octubre y está a un 99%, ni microrayas ni pelillos ni naa de naa. funciona a +1 seg/dia.
Incluye caja carton, caja de peral, todos sus componentes, documentacion completa sellada y firmada en octubre. Es de la serie M.
El que me conoce sabe como cuido mis relojes. Podeis ver mis bonus.
Yo incluyo correa marron de Jacob y funda de viaje de la casa Panerai.
El precio que le pongo es de 2900€, precio muy bueno para un reloj practicamente nuevo ya que lo he alternado con otro. En abril, la marca sube un 4% el precio y es un reloj dificil de conseguir, se hacen muy pocas unidades.
Pregunta y ofertas coerentes por MP o al 679978909 (Fernando)
No respondo ofertas ridículas. Solo cash,no cambios.
Unas fotos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie