• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 177 con 3 meses

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Y ahora el otro...

Pues nada, llevo un par de semanas con el 351 y el 177 tratando de decidir cual me quedo y no hay manera, así que lo voy a dejar en vuestras manos. Pondré a la venta los dos y decidiré en base a eso.

Este anuncio es para el panerai 177. Como sabéis, es el modelo Luminor Marina de titanio con trasera vista. Un espectáculo para la vista.

Su estado es muy bueno (todos sabemos ya que los Pams son muy sensibles, pero no tiene nada significativo) con uso esporádico (ya me conocéis, podéis consultar mis bonus).

Viene con su dotación, caja exterior, caja negra, la de peral, correa de caucho, destronillador, garantía, instrucciones...

La correa de serie es nueva, así que la estrena el comporador. Incluiría una OEM u otra (lo hablamos).

El reloj está comprado en Boutique Oficial hace 3 meses!, así que como tiene casi toda la garantía por delante.

Las fotos:


La reglamentaria:

lostimage.jpg




De frente:


lostimage.jpg






Más fotos de esta preciosidad:


lostimage.jpg



lostimage.jpg






Correa OEM que puedo incluir:

lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg






Pasemos al precio... Lo primero, favorezco entrega en mano en Madrid.


El precio de tarifa es de 5,300 (si lo encuentras, y antes de que suba el IVA). Yo lo ofrezco por 4,150, más de 20% de descuento. Esta pieza no se encuentra con descuento y menos de última serie con tanta garantía.




El precio es algo negociable y contestaré propuestas, pero te expones a que alguien me ofrezca el precio y quedarte sin él.




Gracias por llegar hasta aquí. Aconsejo leer todos mis bonus...
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie