• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 176 de estreno.

loina

loina

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este precioso Panerai ref. 176, modelo histórico de titanio. Modelo bastante difícil de encontrar en concesionario nacional

El motivo es que se me ha cruzado por el camino un reloj que llevo años esperando y me veo obligado a sacar a la venta este bonito Panerai.

Modelo serie K (800 piezas fabricadas para todo el mundo) que aúna todo lo hace grande a esta marca… dial limpio, con esos 3-6-9-12 tan maravillosos, en el que el contraste entre el dial sándwich, la caja de titanio y la correa de cocodrilo marrón oscuro lo hacen especialmente impresionante.

Comprado el pasado 14 de octubre (tiene menos de una semana), así que el que lo compre lo estrena, en concesionario oficial de Alicante. Me lo he puesto solo en una ocasión durante un roto este pasado fin de semana.

Perfecto, impecable, impoluto, sin la más mínima marca, rasguño o arañazo. Está al 100%.

Lo entrego con toda la dotación de origen, la correa de coco marrón oscuro que lleva, otra de coco negra y regalo otra de coco marrón más claro que tengo desde hace unos años y que se encuentra prácticamente nueva.

Se admiten piezas como parte del pago.

Podeís poneros en contacto conmigo vía mensaje privado. Os atenderé gustosamente.

Unas fotos de la maravilla.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio de esta maravilla es de 3000 euros. Si alquien necesita alguna foto adicional no tiene más que pedírmela.

Gracias por llegar hasta aquí y un saludo

Emilio
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie