• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo mi PAM 305 Submersible.

Comprado en Mayo de 2010 en Chrocrón Madrid.

Por supuesto con caja, papeles, garantía sellada y las correas de serie de este modelo.

El reloj se encuentra en perfecto estado. Los que me han comprado saben como cuido mis relojes.
La correa de caucho ha sido usada pero está en perfecto estado. La correa textil está SIN USO.


Incluyo/regalo correa Ted Su Swiss Ammo que es la que más he usado. Está valorada en unos 150 euros y le queda de fábula.

Características del reloj:

Movement: automatic mechanical, Panerai P.9000 calibre, executed entirely by Panerai, 13 ¾ lignes, 7.9 mm thick, 28 jewels, Glucydur® balance, 28,800 alternations/hour. Power reserve 3 days, two barrels. Incablock® anti-shock device. 195 components.

Functions: hours, minutes, small seconds, date, calculation of immersion time.

Case: diameter 47 mm, brushed titanium.

Bezel: brushed titanium with polished edges, anti-clockwise unidirectional rotating bezel with graduated scale for calculating the time of immersion and ratchet click at minute intervals.

Back: see-through sapphire crystal.

Device protecting the crown: (protected as a Trademark) brushed titanium.

Crystal: sapphire, made from corundum, 4 mm thick. Anti-reflective coating.

Water- resistance: 30 bar (~300 metres).

Strap: PANERAI personalised rubber strap and large-size brushed titanium buckle. Supplied with a second interchangeable strap, a tool to change the strap and a steel screwdriver.

El PVP actual creo que ronda los 6600 euros si no es mayor por la subida de 2011.

Yo lo vendo por 4300 euros, gastos de envío incluidos. Envío por MRW certificado y asegurado tras transferencia o ingreso en cuenta.

Para este reloj, POR SU ALTO VALOR, PREFIERO ENTREGA EN MANO EN MADRID O ALREDEDORES.. Por ello, venderé de forma prioritaria, durante unos días, a los foreros de Madrid o que se puedan desplazar a Madrid, a los que aplicaré un descuento extra de 100 euros. Ruego me comprendáis si sois de fuera. Prefriero no mandar este pedazo de reloj por mensajería.

Gracias por leer.

Unas fotos:

lostimage.jpg


Perdón. Ruego a los moderadores incluyan estas fotos en el mensaje principal.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie